Utensilios y productos caninos: te presentamos los imprescindibles

Todo lo que siempre quisiste asimilar sobre Utensilios y productos caninos: te presentamos los imprescindibles con toda la info actualizada. Estas en Lozanía – Bienestar y cuidados-Belleza y moda

Actualmente en las tiendas de mascotas o veterinarias puedes encontrar cientos de artículos para animales. Desde ropa o cuencos para alimentarse hasta collares, correas, camas, juguetes y miles de objetos más.

En este post compartimos algunos utensilios y productos caninos  que son imprescindibles. ¿Los conocemos?

Collares, correas, arnés  y correaje

Los collares y correas para perros y gatos no pueden fallar interiormente del ajuar de tu mascota. En el caso de los canes, por razones de seguridad o entrenamiento, es obligación que cuenten con esos accesorios.

El collar identificatorio incluso es relevante si hablamos de utensilios y productos caninos . Recordemos que los perros aman irse de paseo en torno a otros lugares vecinos y, a veces, si no tienen mucha experiencia, les cuesta mucho regresar.

En esos casos, el collar con la chapa de identificación de la mascota puede ayudar a que algún vecino te regrese a tu pequeño amigo.

El arnés incluso es un sujeto importante, sobre todo en aquellos perros de razas pequeñas, como los Chihuahua, o los de raza musculosa como los Rottweiler.

Muchos perros incluso deben aguantar correaje. En algunas ciudades su uso es obligatorio. Ya sea por disyuntiva, reglamento o seguridad, este auxiliar siquiera puede fallar anejo a los otros productos de tu mascota.

Cuencos de agua y para nutriente

Los cuencos de agua o para nutriente son indispensables en un hogar con mascota. De cerámica, plástico, vidrio o aluminio, en las tiendas o veterinarias puedes encontrar varios modelos para tu pequeño amigo.

Muchos de ellos son muy novedosos y vienen con dispensador. Esta opción es muy acertada para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en casa. De pronto, con ese tipo de producto, se puede avalar la comida de tu pequeño amigo a pesar de tu marcha.

En el caso de los perros, recuerda que siempre es mejor inclinarte por un producto de cerámica, sobre todo para serviles agua. Los perros suelen ser poco complicados y les gusta refrescar en envases que no tienen olor.

A veces, si esos productos son de plástico, presentan un perfume que les disgusta y que, aunque para nuestro intuición es imperceptible, a ellos les resulta muy desagradable.

Transportadoras

Superprácticas para transportar a las mascotas. De plástico, metal o flexibles, son un auxiliar fundamental no solo para cuando sales de alucinación, sino incluso en el uso diario, como cuando tienes que aguantar a tu perro al veterinario.

Ropa, botas y paraguas

En caso de que vivas en una zona con mucha profusión puedes conseguir paraguas para perros, botas y hasta capas que impiden el paso del agua.

Peines, tijeras y productos de higiene

Entre las cosas de tu perro tiene que deber un buen peine. De madera, plástico, para pelo rizado o corto… Recuerda que el maniquí que escojas se tiene que adaptar a las deposición de tu mascota.

El set de aseo no está completo sin unas tijeras para recortar las uñas y un cepillo de dientes para cuidar su vigor dental. Asimismo debes sumar labia,  champú y, si te animas, colonia para perros.

Otros utensilios y productos caninos: casas y camas

Las casas para mascotas siquiera pueden fallar interiormente de los utensilios y productos caninos.

De madera, plástico o arma blanca, sirven para resguardar a tu pequeño amigo de las inclemencias meteorológicas, en caso de que duerma en el patio, o como espacio de intimidad sobre todo cuando las hembras están preñadas.

En las tiendas de mascotas este tipo de producto se puede encontrar en las más diversas formas y tamaños.

Otra opción es fabricarlas con rudimentos que tengas en tu casa. Desde una caja hasta un remoto televisor, casi cualquier objeto puede ser de ayuda para armarle la casa a tu pequeño amigo.

Las camas para mascota incluso son otro de los productos que puedes conseguir. Son muy aperos para evitar los pelos de las mascotas y, adicionalmente, sirven para que tu pequeño peludo no se adueñe de tu cama.

Carros de paseos

En la calle, cada vez se ven más bicicletas con carros de paseos. En su interior los perros van como si fueran reyes.

¿El objetivo? Que tu pequeño amigo te acompañe en tus paseos en bici.

Juguetes y golosinas

Pelotas, lazos, huesos, galletas… No hay excusa para no consentir a tu gran amigo.