Un perro callejero entra en la comisaría y se hace policía

Todo lo que siempre quisiste aprender sobre Un perro callejero entra en la comisaría y se hace policía con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

Si en alguna ocasión has estado sin trabajo, seguro que has soñado despierto muchas veces entrar en un oficio y que te ofrezcan uno o simplemente enterarte de que necesitan a algún y postular. Pues adecuadamente, hoy vamos a contarte la historia de un perro callejero llamado Gorgi al que le sucedió exactamente eso que tantos sin empleo sueñan.

Este peludo era un perro callejero que por casualidad entró en una comisaría y hoy es un perro policía. Te contamos su historia, curiosa y tierna a la vez.

Gorgi, de perro callejero a perro policía

Son cientos los perros que viven en la calle y que en ocasiones se acercan a nosotros buscando afecto. Desgraciadamente, no todos tenemos las circunstancias para ayudarles, pero sí hay muchas historias que dejan ver que aún hay personas con un buen corazón.

Era una mañana cualquiera, en Puerto Rico, un día caliente y con un sol atroz, cuando Gorgi llegó a la puerta de una comisaría en Bayamón. Los policías que trabajaban allí lo vieron y dicen de él que «estaba asustado, desnutrido y se notaba que necesitaba un poco de cariño».

Ese día, los policías le dieron agua y comida. El animal, a pesar de deber comido, se quedó con ellos, pasaron un buen rato y al final se fue. Los policías estaban encantados con él y nunca pensaron que un perro callejero que posiblemente había sido maltratado y/o dejado pudiera ser tan abierto y cariñoso.

Por ello, cuando Gorgi regresó al día ulterior buscando afecto y comida, los policías ya no lo dejaron marchar y lo adoptaron.

Ahora Gorgi tiene el puesto de «Perro supervisor de la comisaría». Su estado físico no le permite tomar los entrenamientos tan duros que los perros policía deben hacer, pero sí puede cuidar muy adecuadamente de la comisaría mientras está cerrada, así como aliviar las tensiones y el estrés de los que trabajan en ella.

De hecho, Gorgi encontró un hogar guay en el que lo amarán mientras viva. Así lo afirman los policías de este oficio: Mientras viva, aquí tendrá todo lo que necesite.

Petfriendly, un perro callejero alternativa para el estrés profesional

Aunque quizá estos policías no lo saben, el hecho de tener una mascota para aliviar tensiones es poco que ya está instaurado en diferentes lugares del mundo. Se le conoce como Petfriendly y consiste en permitir a las personas ir a sus lugares de trabajo con sus mascotas y dejar que interactúen con otros trabajadores.

Esto reporta muchos beneficios, tanto para el perro como para los trabajadores. El can, al estar con su dueño en el trabajo, pasará mucho menos tiempo en casa solo disminuyendo el aburrimiento, la ansiedad y el estrés que esto puede generarle.

Por otro flanco, su dueño estará tranquilo por aprender dónde y qué hace en cada momento su mascota, mejorando así su nerviosismo y ansiedad.

Para los demás trabajadores que quizá no tienen perro, pueden disfrutar de tener uno en el trabajo. Cuando el estrés profesional nos azota o nos enfadamos con un compañero e incluso con nuestro dirigente, nos gustaría deplorar y que algún nos diera un manoseo, ¿quién mejor que un peludo para eso?

Se ha comprobado científicamente que tener un perro cerca restablecimiento nuestra vigor emocional y mental. Por ello, el Petfriendly se está instaurando cada vez más en más y más lugares de trabajo.

La iniciativa que tuvieron estos policías debería sentar un precedente para dar hogar a los más desfavorecidos, a ellos queremos decirle ¡bueno! Estamos seguros de que cuidarán muy adecuadamente de Gorgi y que este será muy atinado en su nuevo hogar mientras viva.

Y si tú aún no tienes una mascota, ¿por qué no adoptas una que necesite un nuevo hogar? Estamos seguros de que todo el acto sexual y el agradecimiento que te dará hará que nunca te arrepientas.