Un lugar donde tomar un café, charlar con los amigos y adoptar un perro

Todo lo que siempre quisiste asimilar sobre Un empleo donde tomar un café, charlar con los amigos y adoptar un perro con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

Entre los avances enestablecimientos públicos donde poder tomar un café, charlar y conversar con amigos y a la vez adoptar una mascota, cada vez hay más opciones.

En California ya hay un ejemplo de estos locales para charlar y adoptar

Hay un nuevo tópico en Los Angeles, California, que ha revolucionado la idea de la asimilación de mascotas. Para todas las personas que amen a los perros y no se resistan a tomar un café, es el empleo ideal.

The Dog Coffee está sito en Los Ángeles California y ofrece una experiencia novedosa a quienes lo visitan, ya que mientras se toman un café al calor de una buena charla, están rodeados de perros adoptables, pueden interactuar con ellos para ver el que mejor se ajusta a sus gustos y preferencias, o simplemente con el que mejor química tienen.

El origen de estos perros es el dejación. Fueron rescatados, conducidos a este tópico y están a la retraso de un un hogar donde por fin puedan quedarse para siempre.

Cómo surge la idea

La idea nace de una mujer de Pensylvania señal Sarah Wolfanng, que vivió durante 16 primaveras en Corea del Sur y  que siempre trabajó en refugios. Su preocupación por inquirir hogar a aquellos que no eran adoptados en esos lugares ha sido el motor de la creación de este renovador café.

Se comercio de queperros y humanos pasen un rato agradable juntos, puedan conocerse, divertirse, y todo ello en un concurrencia relajado, sin la presión que, por ejemplo, hay en un refugio para animales. Los canes y las personas que están tomando café pueden estar, irse conociendo y, al final, elegirse.

Pero no solo existe la opción de usar uno de estos perros a casa y adoptarlo. Todas las personas que aman estar con perros e interactuar con ellos, y no pueden tener uno en casa por la razón que sea, tienen la posibilidad de tener contacto físico con los canes que están en este centro.

Estos establecimientos llegan a España

Siguiendo este ejemplo norteamericano, están llegando a España los llamados “Cat-cafés”. La idea es que las personas que lo deseen puedan tomar un café rodeados de gatos, consultar la prensa o intoxicarse a una red wifi mientras que se goza de las peludas caricias de los mininos que los habitan. Lógicamente, además es posible adoptar a uno de los animales que hay allí y llevárselo a casa.

Un ejemplo de ello es la señal “Gatoteca” de Madrid, donde los aficionados al buen café comparten su tiempo con unos compañeros peculiares: los gatos. Su directora explica: «Este tópico es el primer cat-café de España, un espacio-cafetería donde los mininos que lo habitan gozan de la misma emancipación que tendrían en un hogar particular».

¿Qué hacer en la Gatoteca? A la vez que se disfruta de un rico café se puede colaborar en dar de ingerir a los gatos, o interpretar un quimérico compendio con uno de estos pequeños felinos en el regazo. Si se quiere disfrutar de la red wifi del tópico, los dispositivos móviles y sus funciones se combinarán con los mininos.

Un origen japonés

Estos llamados “cat-cafés” no son nuevos. En Taiwán, Taipei fue la primera ciudad en cascar uno de estos locales donde se puede interactuar con gatos. Era el año 1998 y fue el origen para estos establecimientos donde se puede cuidar a los felinos y relajarse.

En otro empleo japonés, en Osaka, además se abrió un “cat-café” en el año 2004. Desde entonces, este tópico está pensado para los amantes de los gatos que no tienen tiempo o espacio suficiente en casa para cuidar o adoptar a mininos.

Esta cafetería esun cierto paraíso para sus peludos inquilinos. Y además para sus visitantes humanos, quienes pueden acontecer la tarde acariciando, alimentando y jugando con los gatos que lo habitan.

Fuente: Facebook de Apollo Peak Cat

Otras ciudades con cat-cafés

En todo el mundo se ha ido extendiendo esta maravilloso idea. Diferentes ciudades como Tokio, Londres, Budapest, Viena y París (en 2013 París ha campechano su nuevo “Le café des chats”) se van uniendo a este movimiento de locales amigos de los gatos.

Para todas las personas que carecen de tiempo o espacio suficiente en casa para convivir con un micifuz propio, estos locales son la mejor opción. Allí podrán divertirse y proporcionar a los mininos y disfrutar del cariño que estos ofrecen. Es una excelente opción para eliminar el estrés y la ansiedad sindical.