Un hotel donde tu perro va a tener cama, juguetes y chucherías

Todo lo que siempre quisiste memorizar sobre Un hotel donde tu perro va a tener cama, juguetes y chucherías con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

Alucinar y arrostrar a tu mascota contigo era poco impensable hasta hace algún tiempo. Y encontrar alojamiento resultaba más difícil aún. Pero todo evoluciona y cada vez son más habituales los distintos espacios “pet friendly”. Es el caso de una cadena hotelera que opera en Madrid y otras ciudades españolas. Entonces, tienes la posibilidad de lograr a las comodidades de un hotel donde tu perro, adicionalmente de ser aceptado, cuenta además con una serie de servicios específicos para él.

Alucinar y alojarte con tu mascota ya no parece una encargo irrealizable

La empresa puede considerarse casi pionera en el tema de dar alojamiento a perros, gatos y otras mascotas desde su inauguración en 2001. Y hoy en día, la valentía de cobrar a animales de compañía es, sin duda, uno de sus rasgos distintivos.

Así que hazte a la idea de que, adicionalmente de darte la bienvenida a ti y a tu clan, te alojarás en un hotel donde tu perro será recibido con:

  • Un recipiente con alimento de suscripción escala
  • Un abrevadero
  • Chucherías
  • Una cama
  • Juguetes

Alucinar con tu mascota por España y poder alojarte con ella en hoteles ya no es una tarea irrealizable. Cada vez son más los establecimientos que aceptan perros y otros animales domésticos y, adicionalmente, brindan servicios especiales para ellos.

El hotel donde tu perro es más que bienvenido

Los hoteles de esta prisión cuentan con habitaciones específicas para las personas que se alojan con animales y que no son ofrecidas al resto de los clientes. Se rastreo así evitar cualquier problema o publicidad por pureza o alergias. Por lo demás, los canes y otras mascotas, al único puesto popular que no pueden lograr es al pincho de desayuno.

Sin incautación, los responsables de la prisión señalan que los peludos no son diferentes al resto de los huéspedes. Y que, como siempre, la responsabilidad por el buen o mal comportamiento del animal siempre es del dueño.

Por suerte, poco a poco parecen ir desapareciendo los prejuicios y las mascotas son cada vez más aceptadas en estos sitios, según la experiencia cotidiana de los responsables del plan.

Un alojamiento para mascotas de todos los tamaños y pelajes

Desde la prisión hotelera señalan además que hay que entender que las mascotas son consideradas parte de la clan. Por eso, si perfectamente en un primer momento solo recibían canes pequeños, en 2014 quitaron todas las limitaciones en relación a tamaño y pelaje de los animales.

Así, al igual que otros establecimientos similares, encontraron la forma de cubrir un hornacina concreto de mercado, antiguamente condicionado a casas rurales o a pequeños lugares del interior. Pero si perfectamente hace un tiempo ya que las animales empezaron a ser aceptados en hoteles de grandes ciudades y de importantes destinos de playa, los especialistas consideran que aún su número es insuficiente.

Y esta emblema se hace más diserto, sobre todo, si se compara con otras importantes ciudades europeas consideradas más amigables con las mascotas.

Los dueños de mascotas, unos huéspedes muy exigentes

Según pudieron establecer los responsables de esta prisión hotelera, las personas que se alojan con sus mascotas suelen ser muy exigentes, ya que le dan prioridad al bienestar de los animales y no al coste de los servicios.

Encima, acostumbran reservar con anticipación para cerciorarse un puesto y evitar sorpresas desagradables. Por supuesto que no es nulo divertido tener que estar deambulando por una ciudad en rastreo de un puesto donde te reciban con tu peludo.

Y es que muchos hoteles que se autoproclaman como “pet friendly” solo aceptan animales hasta determinado peso. Por eso es importante mirar perfectamente la emplazamiento símbolo pequeña y no “caer de improviso”, sobre todo en temporada suscripción.

No te prives de delirar con tu peludo

Si perfectamente hay muchos lugares donde siguen sin aceptar mascotas, esgrimiendo causas como ruidos molestos y pelos por doquier, además está la posibilidad de lograr a más de un hotel donde tu perro será perfectamente recibido.

La prisión de las que te hablamos, por ejemplo, cuenta con 31 hoteles. 20 de ellos están en Madrid. Pero además se encuentran en las siguientes ciudades:

  • Barcelona
  • Bilbao
  • Valencia
  • Sevilla
  • Málaga

Entonces, no te prives de arrostrar a tu mascota en tu próximo viaje de negocios o placer.