Técnicas de relajación para nuestro perro

Todo lo que siempre quisiste retener sobre Técnicas de laxitud para nuestro perro con toda la info actualizada. Estas en Lozanía – Bienestar y cuidados-Consejos

Sí, los animales incluso necesitan laxitud. Aunque no lo creas, hay muchos factores que pueden hacer que esté nervioso o estresado. Encima, no creas que te costará mucho efectivo. Serán técnicas que podrás hacer en casa de guisa cómoda y sin mucho esfuerzo. 

Según un psicólogo, las mascotas han demostrado a lo dispendioso del tiempo ser un refugio para nosotros cuando estamos tristes o angustiados. Por eso hacerles un regalo como este no les viene mal y ayudará a que tu relación con él se fortalezca.

Las principales técnicas de laxitud para nuestras mascotas

Son varias las técnicas de laxitud que podemos aplicar en perros, y se pueden estudiar métodos para hacerlo en casa.

Yoga para perros

Fuente: news.urban360.com.mx

Ya vimos hace algunos meses un vídeo de un perrito que hacía yoga con su amo. Era toda una delicia verlo. Pues aceptablemente, esto es poco que podrás hacer en casa con el tuyo. Te explicamos cómo.

  • Masajear primero la habitante de forma muy suave, haciendo hincapié en las sienes del animal de guisa circular para relajar tensiones.
  • Luego las orejas, pues estas están llenas de sensibilidad, y aunque no suele gustarles mucho al principio, al final los embarga una tranquilidad inmensa. No hay cero mejor que una terapia de caricias.
  • Producirse la palma de tu mano por su habitante, desde hacia lo alto a debajo, poco que les recordará la jerga de su superiora cuando eran cachorros.
  • Estira sus patas cogiéndolas de la parte inferior y mueve de forma suave sus articulaciones.
  • Sostenlo por las caderas y levanta sus patas traseras para ayudarlo a estirar y relajar su columna vertebral.

Baño

El verano aburre a los perros, por el calor y por estar en casa la veterano parte del tiempo solo. Para poner remedio a esto y incluso para que se refresque y relaje, te aconsejamos una técnica buenísima: la zambullida.

Sin importar el tamaño de tu mascota, tu animal podrá disfrutar de unas divertidas clases de zambullida que se originaron en Los Ángeles y que están teniendo mucho auge en Europa. Encima, los dueños interactúan con los animales y estos, exhaustos, quedarán plenamente relajados.

Masajes

Los masajes incluso ayudan a nuestro perro a relajarse. No obstante, para conseguir el objetivo, que es la laxitud, hace errata dar los masajes de guisa apropiada.

Se recomienda nacer por la habitante, desmontar por el cuello, las patas delanteras, el estómago y por final las patas traseras. Mueve sus articulaciones.

Largos paseos por la naturaleza

Pasear de forma relajada por algún división natural contiguo a nuestra mascota es sin duda una de las mejores técnicas para relajarle. Durante el paseo detente y siéntate con tu perro en el mar, la montaña o un parque, juntos y en silencio. Intenta encontrar un división lo menos ruidoso posible.

Esto relajará la mente de entreambos y os ayudará a aminorar el estrés y el nerviosismo.

Música

La música es relajante para las mascotas, por lo que compartir con tu amigo un poco de clásica en casa será una experiencia inolvidable para entreambos.

Sentaros en la sala y pon música a un prominencia lo suficientemente parada para escucharla pero que no llegue a ser molesta. Cierra los luceros y relájate. Aunque al principio tu perro no haga lo mismo, cuando te vea tan relajado y la música llegue a su mente, te imitará.

Como ves, son varias las cosas que puedes hacer en casa para aliviar la tensión y el estrés de tu perro. Solo tienes que poner un poco de tu parte y estudiar cómo sobrellevar a lugar estas técnicas. Verás como no solo notarás a tu perro más tranquilo, sino que por otra parte tu vínculo con él se fortalecerá.