¿Te gustaría saber qué siente tu perro? Aquí está el invento que lo logrará

Todo lo que siempre quisiste entender sobre ¿Te gustaría entender qué siente tu perro? Aquí está el invento que lo logrará con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

No son pocas las veces que hemos estado sentados en el sofá, nuestro can se queda mirándonos y nos preguntamos qué estará pensando. Pues perfectamente, gracias a Inupathy, un invento japonés, esto ya no será un problema. Ya puedes entender qué siente tu perro.

Obviamente, no podremos entender con exactitud lo que pasa por su cabecita. Pero sí podremos entender cuándo está triste o acertado e intentar despabilarse las causas de esas emociones. De esta guisa ayudarás a que tu mascota se sienta mejor. O perfectamente disfrutará al mayor de su placer, pues os ayudará a mejorar vuestro vínculo.

Cómo funciona Inupathy con el que entender qué siente tu perro

Fuente: Facebook de Inupathy

Entre humanos, aunque las relaciones son complicadas, es casquivana entender lo que uno piensa y lo que no. Gracias al don del palabra podemos comunicarnos. Nuestro perro no tiene tal don, aunque sí nos expresa mucho con su verbo corporal.

No obstante, muchas veces entender cómo se siente puede resultar complicado. Pues perfectamente, para eso llegó Inupathy. Joji Yamaguchi ha sido el inventor de este magnífico artilugio.

Más que entender qué siente tu perro, podrás entender cómo se siente. Inupathy mide su frecuencia cardíaca para indagar así cuál es su estado de actitud.

Es un pequeño arnés que cuenta con un sensor de la frecuencia cardíaca con un cálculo instalado que capta las variaciones de este. ¿Cómo detectarlos? El arnés tiene incorporadas unas luces led con unos patrones marcados fijos, cada uno de los cuales te transmitirá poco diferente.

Patrones del invento

Estos son los patrones:

  • Rojo vs azur. Cuando la luz cambia de rojo a azur o simplemente se muestra una de las dos, significan, la roja, excitación, la azur, calma.
  • Arcoiris. Varios colores en el Inupathy significan placer.
  • Blanco. La luz blanca denota concentración, perfectamente sea por poco que le claridad la atención o un peligro que le acecha o quizá poco que no le gusta.

Todos estos datos que Inupathy recoge sobre el estado de ánimo de tu perro se pueden cumplir en la cúmulo para que los veas cuando gustes. Hacer esto te permitirá relacionar emociones con situaciones y poder ayudar a tu mascota. Así de simple. De momento esta opción solo está adecuado para iOS.

Asimismo, encima de entender qué siente tu perro, podrás analizar vuestra relación. Lo podrás hacer de forma diaria, semanal o mensual, y ver en qué estáis fallando y poder arreglarlo. Permite hacer un registro del tiempo que pasáis juntos y ver si este es un aspecto en el que mejorar.

No contento con esto, el inventor agregó a este dispositivo una función de sugerencia de juegos. Es opinar, según el estado de actitud de tu mascota, el propio invento te sugerirá juegos. Podrían ser recrearse con una pelota, en estados de anciano excitación, el escondrijo, en estados de anciano concentración, o despabilarse un hueso cuando esté un poco más desanimado.

¿Podré tener un Inupathy pronto y entender qué siente mi perro?

No encantaría decirte que sí. Pero de momento tan solo es un invento que forma parte de una campaña para percibir fondos que financien su producción por Indiegogo, por lo que solo está al inteligencia de los desarrolladores.

No obstante, Yamaguchi, su creador, promete mejorarlo hasta su punto cúspide para obtener que muy pronto cualquier perro pueda llevarlo. Luego, si todo sale como se dilación, pronto se lanzará al mercado y en tres colores a designar: aburrido, rosa y azur.

Este es uno más de esos inventos que nos acercan más a nuestros canes. Aprender qué siente tu perro es importante para darle lo que necesita sobre todo en sentido emocional. Recuerda que un animal necesita mucho más que solo comida y agua.

Y por supuesto, esperamos que este y otros inventos más estén pronto disponibles para todos. Así podremos entender que sienten nuestras mascotas y aumentar nuestro vínculo con ellas.

Fuente: Facebook de Inupathy