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¿Cómo debe dirigirse a las consultas de búsqueda de navegación? El hecho es que no tiene muchas posibilidades de dirigirse a una consulta de navegación a menos que sea el propietario del sitio que la persona está buscando. Las verdaderas consultas de navegación tienen una intención muy clara : el usuario tiene en mente un sitio exacto y, si usted no es ese sitio, no es relevante para sus necesidades. Google, que clasifica este tipo de consulta como una «consulta de búsqueda» según algunos informes , incluso ha tomado la decisión de reducir el número total de resultados en la primera página a 7 para las consultas de marca de navegación, lo que lleva a una reducción general del 5,5%. Listados orgánicos de primera página. Sin embargo, algunas consultas que parecen ser de naturaleza de navegación podrían no ser. Por ejemplo, alguien que busca en Google «facebook» podría estar buscando noticias o información sobre la compañía. Consejo: Asegúrate de poseer la consulta de navegación de tu propia marca. Idealmente, su sitio aparecerá tanto en el lugar orgánico principal como en el resultado patrocinado superior en una búsqueda de su marca o nombre de la empresa. Como ha señalado Brad Geddes , «en muchos casos, vale la pena comprar palabras clave incluso si se clasifica orgánicamente para ellas», porque sus ganancias totales terminarán siendo más altas. Las palabras clave de marca tienden a generar clics y conversiones.