Ronaldog, el perro futbolista

Todo lo que siempre quisiste memorizar sobre Ronaldog, el perro futbolista con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

Hay perros que nos sorprenden con sus habilidades y ocurrencias. En ocasiones decimos aquella frase de: «Solo le desidia conversar». Ese es el caso de Ronaldog, un can al que le encanta juguetear con la pelota de forma muy peculiar.

Siempre te hemos avisado adoptar a un perro en vez de comprarlo, pues estos necesitan tener un hogar. De hecho, la mayoría de casos como el de Ronaldog son de animales adoptados. Como decimos, esta no es la excepción.

Ronaldog, un futbolista distinto

No se sabe qué nombre tenía anteriormente, pues este bonito perrito negro era un animal negligente a su suerte. No sabemos si quizá sus dueños se cansaron de tener un can que no fuera de raza.

Pero Ronaldog era un perrito tan simpático, cariñoso y juguetón que pronto encontró una nueva grupo, los Simpkins.

Ronaldog llegó a su casa siendo un pequeño hijo y desde esa época mostró un interés distinto por las pelotas grandes. No le gustaban otros juguetes, solo un balón conveniente prócer para su tamaño con el que empezó a juguetear constantemente.

Su destreza con el balón era cada vez viejo. Según su dueño, Peter Simpkins, «nos divertíamos mucho viéndolo intentar controlar el balón cuando era pequeño, pero pronto su destreza y control de este fueron mayores».

Sus dueños vieron que su perrito se  convirtió en todo un futbolista profesional, pues sus movimientos con el balón no tenían mínimo que envidiar ni a los del popular Cristiano Ronaldo.

Por ello, decidieron agenciárselas un nombre más conforme a sus habilidades para abrir a mostrar al mundo lo distinto que era este animalito. El nombre favorito fue Ronaldog, en honor precisamente al popular futbolista Cristiano Ronaldo.

Ronaldog en las redes sociales

La grupo Simpkins no tardaron en osar compartir los movimientos afortunados de su mascota con otros y grabaron un vídeo para mostrar en Youtube, sin pensar, claro está, la cachas respuesta por parte de los cibernautas que este tendría.

Fueron miles los me gusta y millones asimismo los comentarios que el vídeo generó, lo que llevó a los dueños de Ronaldog a seguir colgando más y más y vídeos en un canal que crearon con su nombre. ¿Te gustaría ver uno? Aquí lo tienes, ya sabes que no podíamos dejarte con las ganas.

Ronaldog no ha sido el único perro que se ha hecho popular en las redes sociales. Han habido y hay muchos otros que nos hacen disfrutar con sus vídeos, reír e incluso gemir. Vamos a recapacitar a algunos.

Más perros en la web

  • Óscar. Seguro que recuerdas a este perro argentino del que ya te hablamos en una ocasión y que se hizo popular por la ternura de su voz mientras su dueño le explicaba que no podía mudarse con ellos porque las aerolíneas no lo dejan fugarse en cabina y en la bodega podía sucumbir. Un vídeo ahíto de ternura que nos emocionó.
  • El perro bizarro. Una fotógrafa alemana salvó a un perro callejero en Málaga y le puso una peluca que lo asemejaba a un bizarro. De ese modo «vestido» lo lleva por todos los lugares del mundo y lo fotografía compartiendo las fotos en las redes sociales donde el perro bizarro ya es un icono en esto de las mascotas cibernautas.
  • Pancho. Este perro que hace yoga con su dueño es de lo más agradable y asimismo se ha hecho popular en las redes sociales.
  • Señor perro. Este Schnauzer viaja por todo el mundo y se hace una fotografía (bueno, se la hacen) en todos aquellos lugares públicos en los que puedes ir con tu perro.
  • Loki. Y por extremo Loki, el perro viajero que tras abrir a colgar sus fotos en diferentes partes del mundo, se ha convertido en uno de los más famosos de la red.

Fuente de la imagen: www.holaciudad.com