Reserva Wild Forest: Luchamos por un mundo mejor

Todo lo que siempre quisiste aprender sobre Reserva Wild Forest: Luchamos por un mundo mejor con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

A Dios gracias, cada vez son más las personas concienciadas de que debemos cuidar, proteger y cuando es necesario, incluso liberar a los animales, especialmente a los más desprotegidos: los salvajes.

Este es el caso de Dulcinea, una concubina de los animales que sorprende por su mocedad y entusiasmo en todo lo que hace.

La importancia de proteger a los ciervos

Fuente: https://www.flooxer.com/ver-videos/creadores/Dulcinea

Dulcinea, quien en sinceridad se candela Paola, comenzó en Youtube hace un tiempo. Su idea era intentar concienciar a otros de la pobreza de proteger a cientos de ciervos. Estos animales son abandonados en cotos de caza a su suerte con el gran aventura de ser alcanzados por un disparo y vencer.

Por el gran apoyo recibido y su entusiasmo y bienquerencia alrededor de los animales, decidió crear una reserva señal Wild Forest. Te contamos lo que hacen.

Qué es la Reserva Wild Forest

Paola e Ismael son los creadores y propietarios de la reserva. La descripción de esta que ellos mismos dan en su página cuenta su historia y su costura mejor de lo que nosotros podríamos hacerlo:

«La Reserva Wild Forest es una ordenamiento sin actitud de utilidad donde luchamos por un mundo mejor. El fin es el de proteger a los indefensos y darles la vida que siempre han digno”.

Al suceder vivido en la naturaleza, los miembros de la ordenamiento se dieron cuenta de que los animales salvajes estaban abandonados a su suerte sin nadie que los cuide o proteja. Son cazados, capturados y encarcelados sin ningún fin linajudo más que el de beneficiarse económicamente o surtir el ego de algunos.

Estos fueron los motivos para crear la Reserva Wild Forest. Hoy se ubica en un gran bosque preparado para rescatar a distintos animales salvajes, especialmente ciervos.

Las dos labores más importantes de la Reserva Wild Forest

Algunos de estos animales han sido heridos por disparos o trampas de cazadores. La reserva se encarga de rescatarlos, darles la atención que necesitan y dejarlos de nuevo en su hábitat natural. En caso de que retornar a su hábitat no fuera factible, se quedarían en condado de la reserva, donde todavía podrían tener una vida similar a la que ya conocen.

Otros de ellos han sido criados en cautividad privándoles de lo que efectivamente necesitan: la libertad y estar unido a los suyos. La reserva se encarga de rescatarlos y dejarlos morar casi libres en los límites del bosque que tienen adecuado para ello.

Para que entiendas un poco qué y cómo lo hacen, queremos que veas este vídeo. En él, Dulcinea nos explica una historia en particular:

Cómo comprenderás, sufrir a lado una costura de este tipo, conlleva gastos que Paola e Ismael sacan de su faltriquera. Por eso necesitan toda la ayuda que se les pueda dar. Poco que te encantará es que Dulcinea promete usar proporcionadamente las donaciones que reciba. Y por otra parte, grabará los rescates paso por paso para que veas cómo tu parné está siendo invertido en lo que efectivamente querías.

Desde un euro al mes, puedes ayudar a que esta pareja con un gran corazón. Así seguirán luchando por liberar la vida de cientos de animales salvajes. ¿Qué es un euro al mes por liberar varias vidas?

Presentación benéfica de la Reserva Wild Forest este fin de semana

Fuente: https://www.flooxer.com/ver-videos/creadores/Dulcinea

Estos chicos no paran. Entienden la aprieto y la pobreza de liberar a estos animales. Por ello han organizado una «quedada» benéfica en una de las ciudades más importantes del país: Barcelona.

Se llevará a lado el domingo 22 de enero desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Será un evento divertidísimo en el que podremos escuchar una interesante conferencia de Dulcinea. Por otra parte, habrá un show cooking, degustaciones, un mercadillo solidario y música para animar la tarde.

Si vives en Barcelona o alrededores, o si estás de reposo por esa zona, o simplemente te encanta esta causa y quieres darte un brinco, ¡no lo pienses más! Recuerda que el motivo lo vale. Paola, Ismael y sobre todo esos pequeños ciervos que necesitan tu ayuda, te estarán esperando.

Y aun si no pudieras asistir, recuerda que siempre podrás colaborar con ellos a través de su página web. Es tan solo un euro al mes.

Fuente: https://www.flooxer.com/ver-videos/creadores/Dulcinea