Quiero otro perro, ¿cómo hago para que se lleven bien?

Todo lo que siempre quisiste enterarse sobre Quiero otro perro, ¿cómo hago para que se lleven admisiblemente? con toda la info actualizada. Estas en Vigor – Bienestar y cuidados-Consejos

Quizá nunca probaste tener mascota hasta que te decidiste y te diste cuenta de cuántos beneficios has recibido por ello. Tanto ha sido así que ahora quieres otra. Aunque claro, con un perro ya en casa encontrar otro y que se lleven admisiblemente no es tarea sencillo.

Sin confiscación ausencia es ficticio. hay varias cosas que puedes hacer para que la convivencia entre uno y otro sea de lo más amena y tranquila posible.

Cómo hacer que mis dos perros se lleven admisiblemente

  • Conoce al nuevo perro primero. Antaño de aguantar un nuevo perro a casa debes acechar cómo actúa cuando está con otros canes. Así podrás predecir la porte que tendrá con el que ya tienes en casa. Si ausencia más conservarse ataca al «dueño» del hogar, esto no facilitará las cosas.
  • Marca jerarquías. Sabemos que la novedad siempre nos atrae, pero si damos demasiada atención al perro nuevo, mal asunto. Es muy probable que el que ya teníamos se ponga celoso y esto cree una competencia entre ellos. Debes demostrar a uno y otro que los «jefes» de la casa sois tú y tu comunidad.
  • Evita que te vea angustiado. Si estás preocupado por cómo reaccionarán uno y otro perros, no harás ningún admisiblemente. Tu mascota, que ya te conoce, lo notará, y es posible que cree un sentimiento de rechazo cerca de el otro animal. Esto es porque relacionará tu cambio de humor con su presencia.

Más detalles importantes

  • Socializa a tu perro primero. Si tu perro está admisiblemente socializado desde pequeño, tendrá mínimos problemas de adecuación delante la presencia de otro can. Es importante que lo acostumbre desde pequeño a estar con otros peludos y con otras personas.
  • Infórmate sobre la raza. No todas las razas se adaptan de la misma forma a convivir con otros perros. Por ello, antiguamente de traer un nuevo animal a casa, asegúrate de que esa en particular es sociable. Todavía que su origen no será un obstáculo.
  • Trátalos por igual. No quites el cariño a tu preliminar perro porque tengas uno nuevo. Y sobre todo, no dejes de darle cariño al nuevo por no hacer daño al de siempre. Trátalos por igual y hazles ver que uno y otro son importantes para ti, sin diferencias.
  • Dales su espacio. No es buena idea que ahora que llega un perro nuevo, tu mascota de siempre deba compartir su comedero y surgencia con él. Ponle los suyos propios al nuevo peludo para que se sienta como uno más. Así el otro no se sentirá amenazado al ver robado su departamento. Para que se lleven admisiblemente, es dinámico que cada uno tenga un ocasión donde tomar y donde descansar.

Qué más hacer para que se lleven admisiblemente

Encima de todo lo preliminar, hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de traer un nuevo perro a casa y  hacer que uno y otro se lleven admisiblemente.

  • El cita debe ser en dominio neutral. No traigas de primeras un perro nuevo a casa. es mejor ir a un parque o la calle y hacer que los canes se conozcan ahí. En dominio aséptico será más sencillo que se lleven admisiblemente o ver con más claridad qué reacciones tiene cada uno.
  • Déjalos a su vendaval. Si ves que no hay peligro de que ausencia malo ocurra, déjalos sueltos y solos para que se huelan, se exploren y se conozcan.
  • Deja que el nuevo investigue el ocasión. Si todo está admisiblemente y ya has vuelto a casa con los dos, deja que el nuevo explore el ocasión para que pueda enterarse por dónde se moverá y que se sienta como en casa.
  • No permitas que ningún toque el alimento del otro. Esto podría crear rencillas y ocasionar problemas. No te pongas de parte de ningún, trátalos por igual.