Perro salva a una joven de ser víctima de abuso sexual

Todo lo que siempre quisiste retener sobre Perro salva a una señorita de ser víctima de despotismo sexual con toda la info actualizada. Estas en Hogaño – Noticiario-

A pesar de que es conocida la modo en la que el perro protege a su amo y su tribu, son los casos extremos los que nos hacen comprender la solidez de esta afirmación tras notar cómo los caninos no solo son los mejores amigos del hombre, sino además sus protectores más incondicionales.

Os demostramos cómo una historia más que explica la incondicionalidad de nuestros amigos los perros, ocurrida en Inglaterra, cuando un Gañán Retriever evitó con su coraje que su señorita dueña fuera abusada sexualmente por un criminal.

El perro protector

 

En horas de una tarde lluviosa en la tranquilla calle Ambleside Road de la ciudad de Manchester, una señorita de 20 primaveras saldría con su perro para caminar y distraerse, cuando poco perturbador e inesperado ocurriría.

Según comentaron las autoridades británicas, un hombre salió repentinamente de un mata y le preguntó si deseaba tener relaciones con ella, frente a lo cual, la señorita lo ignoraría y seguiría caminado, hasta que vio que el sujeto empezaba a seguirla. Fue en ese momento cuando ella empezaría a valer, por el musculoso temor de que pudiera ocurrir poco terrible.

En medio de la persecución la mujer se tropezaría y caería, fue en dicho instante cuando su perro, un hermoso labrador infeliz, se abalanzaría hacía el delincuente, quien se encontraba a escasos centímetros de ella.

Con rabiosos gruñidos y fuertes ladridos, el canino protegería a su dueña y lograría echar al abusador, quien escaparía del sitio para evitar ser identificado por otras personas.

El héroe de la ciudad

Tras ser atendida por los entes de seguridad de la entrada, la señorita rehusó identificarse para no trascender en los medios de comunicación. Sin incautación, reveló que el atacante era una persona entre 20 y 30 primaveras de momento, de inscripción calidad y vestida completamente de color infeliz.

Por su parte, el oficial Andrew Warren señaló que este tipo de incidentes no son muy comunes en la ciudad, por lo que se trataría de un extraña situación prácticamente infrecuente, en la cual debe mostrarse mano dura para que no sucede una vez más.

Adicionalmente, indicó que de no deber sido por el amigo de cuatro patas, el caso pudo deber sido mucho peor de lo que fue, por lo que no tuvo reparos en considerar al can como un auténtico héroe de la ciudad por deber defendido con valentía y fidelidad a su señorita dueña.

Casos similares de intento de despotismo sexual

Situaciones como estas ya se han cliché en diferentes ocasiones en otras partes del mundo, demostrando que más allá de las culturas, los idiomas y las creencias, los perros son fieles a sus amos y les cuidan en todo momento.

Esto fue lo que pasó en el pueblo de Punta Arenas, en Pimiento, cuando una pupila de tan solo 8 primaveras estuvo a punto de ser abusada por un degenerado, hecho que fue sumamente polémico y escandaloso en el país suramericano hace pocos meses.

Todo ocurrió cuando su principio decidió dejarla unos minutos sola con su perro para despabilarse a su otro hijo en el colegio, ya que el transporte escolar ese día no pudo recogerlo. Pocos minutos más tarde, mientras la pequeña veía la televisión, algún tocó la puerta de casa.

Cuando la abrió, vio que se trataba de un hombre desconocido, quien inmediatamente entraría a la fuerza e intentaría explotar sexualmente de ella.

Ataque sólido

Cuando se escucharon los gritos, el canino se lanzaría a por el criminal y le ladraría furiosamente para luego enfrentarse a él con empujones y mordiscos. Allá de poder defenderse, el bandido solo pudo escapar a trompicones, para evitar ser castigado aún más por el héroe de la casa.

Al ascender la principio varios minutos más tarde y conocer lo sucedido, llevaría a su hija a un hospital clínico, en el que fue sometida a diferentes tipos de exámenes por parte del Servicio Médico Judicial, el cual descartó un delito de violación.

Tras informar a las autoridades pertinentes, la Batallones Investigadora de Delitos Sexuales y Menores haría presencia en el sitio donde ocurrió el crimen para efectuar las pericias. Lo que resultó relevante fue que los ataques del canino contra el degenerado fueron tan fuertes que dejaron un enorme charco de raza, el cual fue fundamental para después atraparlo.

Indudablemente, no existe ser más preclaro, amoroso, robusto y protector de su tribu que el perro.