¿No quieres a mi dueño? Entonces aléjate de mí

Todo lo que siempre quisiste memorizar sobre ¿No quieres a mi dueño? Entonces aléjate de mí con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

Los perros son capaces de comprobar cuando determinado no quiere a su amo o cuando quieren hacerle daño. A veces hemos bromeado con esto para ver la reacción de nuestro amiguito haciendo un teatro en el que un miembro de la clan finge pegarnos. Lo más probable es que tu perro haya ladrado y se haya enojado un poco. No le gustan quiénes no quieres.

No es de maravillar esta reacción ya que los perros sienten de modo innata que nos deben devoción. Encima, son capaces de venir a querernos con un coito superior al que nosotros podamos comprobar por ellos. Por eso, no importa quien sea, si a alguien no le caemos acertadamente, se tendrá que alejar incluso de nuestro can.

Esto no es solo un cliché, es un hecho que ha sido comprobado científicamente y te vamos a dialogar sobre este estudio.

El estudio que comprobó que tu perro no quiere a quien no te quiere o no quieres tú

Este estudio fue llevado a extremo en la Universidad de Kyoto y se usaron 54 perros en tres escenarios distintos. En el prueba el dueño intenta cascar un contenedor que está rodeado por dos desconocidos.

A la primera ocasión. uno de los desconocidos impide que el amo ensenada el contenedor mientras que el otro individuo se queda tranquilo.

En el segundo intento pide ayuda para cascar el contenedor y uno de los individuos le ayuda mientras que el otro es un simple observador.

A la tercera va la vencida. En esta ocasión, las tres personas del atmósfera no interactúan entre ellas.

A posteriori de ver las escenificaciones, las segunda y tercera personas del atmósfera debían ofrecer comida a los perros para ganarse su confianza. Los canes rechazaron la comida de aquellos que habían tratado mal a sus dueños, sin importar si era su preferida. Solo aceptaron la de la tercera persona.

Se pensaba que esta empatía era tan solo inherente en los humanos. Pero este estudio y algunos otros han demostrado que incluso existe en los perros.

Por consiguiente, ten cuidado en la modo en que tratas a los dueños de perros. Es probable que el karma juegue en tu contra y el can te trate exactamente como tu trataste a su dueño.

Cómo memorizar si tu perro te quiere y quiere a quien quieres

La verdad, no podemos engañarnos, a todos nos gusta que nos defiendan y sentirnos amados. Los perros son únicos para demostrar sentimientos, sin importar qué tengan que hacer para demostrarlos.

Sin incautación, si hay más miembros en la clan, a veces podrían surgirnos las dudas de si es a nosotros a quien más quiere nuestra mascota. ¿Cómo podemos saberlo? Te damos unas pautas para que lo descubras. Eso sí, si observas que te quiere a ti más que a nadie, no lo compartas para que el resto no se sienta mal.

  • Lo que hace tu perro a posteriori de yantar. Aunque no lo creas, lo que tu perro hace a posteriori de yantar te puede hacer ver los sentimientos que tiene por ti. Si va a buscarte en vez de pugnar con la pelota, no solo será una muestra de agradecimiento, sino incluso de amor.
  • Dónde duerme tu perro. No todos quieren que su perro duerma en su habitación, ni mucho menos en su cama. Pero cuando tu cN insiste en hacerlo, eS porque está apegado a ti y esa es una forma de demostrarlo.
  • Su reacción cuando te vas. Que tu perro se ponga ansioso no es más que una señal de ansiedad por separación. Para demostrar que te quiere y que confía en ti, se quedará tranquilo.
  • Cuánto quieres a tu perro. Los perros pueden comprobar hasta dónde llegan tus sentimientos por él, luego su coito es directamente proporcional al tuyo.