Macho o hembra: cómo elegir

Todo lo que siempre quisiste entender sobre Varonil o hembra: cómo nominar con toda la info actualizada. Estas en Hogaño – Asimilación-

Hay a quienes les gustan más los perros, y además a quienes les gustan más las perras. No obstante, a veces hay desconocimiento sobre lo que tener uno u otro implica. Para aquellos que no saben las diferencias, o para aquellos que no les importa si el hijo que van a adoptar sea vigoroso o hembra, daremos unas pautas de lo que cada uno implica que nos ayudarán a entender cuál se adapta mejor a nuestras circunstancias.

Hay diferencias entre machos y hembras que nos pueden ayudar a osar que género queremos escoger para compartir nuestra casa y parte de nuestra vida.

Diferencias entre vigoroso o hembra

Tamaño

Por norma caudillo y en casi todas las razas, los machos son más grandes que las hembras. Esto podrá influir en tu osadía teniendo en cuenta el espacio que tengas en casa, la estética del animal y el peso que estés dispuesto a soportar sobre tus piernas.

Actitudes

El vigoroso tiende a blandir la pata por todos lados para orinar y marcar su distrito. Asimismo tiene una desesperación enorme cuando está en celo, poco que puede terminar en un huída o en comportamiento agresivo con destino a otros perros. A pesar de los mitos que marcan que estas actitudes pueden frenarse con la esterilización, esto no es del todo cierto, pues esta genera un cambio en los órganos sexuales y no en la mente.

Por otro costado, la hembra tendrá su período que puede provocar manchas incómodas durante catorce días, así como actitudes un tanto agresivas o, por el contrario, excesivamente tranquilas. El celo además la pondrá nerviosa, pues despertará su deseo sexual, por lo que va a requerir una vigilancia absoluta durante ese período.

Carácter

Hay muchos que dicen que los machos son más cariñosos que las hembras o vicerversa. En sinceridad no hay ninguna hipótesis que demuestre esto, por lo que no podemos asegurarlo. Hay perros que son más cariñosos que algunas perras y al revés. Dependerá del can y falta tendrá que ver su carácter, aunque sí su raza.

¿Qué más me ayudará a osar entre vigoroso o hembra?

Un creador importante a tener en cuenta será si ya hay más perros en casa. Si hay y son hembras y no estás dispuesto a tener pronto unos bebés purulando por la casa, será mejor que no te decidas por una perra. Sin bloqueo, quizá tengas una perra y te gustaría tener nietos caninos, entonces, escoge un perro.

Hay que tener en cuenta que por norma caudillo los perros vigoroso no se suelen resistir muy admisiblemente entre sí, esto será poco a tomar en cuenta, ya que si tienes uno y no quieres tener nietecitos, deberás escoger una perra y castrarla.

Si vives en una zona en la que hay muchos perros callejeros, quizá una hembra no sea la mejor opción, pues cuando esté en celo y la saques a la calle es posible que se te escape o se le tiren encima.

Toma una osadía con capital y con corazón

Elijas lo que elijas debes tener presente que una mascota es un ser dependiente de ti a quien tendrás que dar todo tu aprecio y suplir sus deyección, admisiblemente sean masculinas o femeninas. Sé coherente con tu osadía de escoger vigoroso o hembra y dale todo el aprecio y cariño que necesita, encima de sus cuidados.

Asimismo ten en cuenta ayer de mercar una mascota que durará varios abriles, una media de doce, en los que formará parte de tu vida independientemente de los cambios de circunstancias que puedan surgir en esta.

Una prohijamiento responsable siempre llegará a buen puerto. Abre tu mente, llena tu corazón de aprecio y mima a tu mascota.