Los perros que trabajan en un torneo de tenis

Todo lo que siempre quisiste conocer sobre Los perros que trabajan en un torneo de tenis con toda la info actualizada. Estas en Contemporaneidad – Parte-Perros

En Mis Animales nos encantan las nuevas inciativas, y ¿sabes qué nos gusta más aún? ¡Compartirlas contigo! Enterarse que todavía queda muchedumbre dispuesta a  pensar en buenas ideas para ayudar a nuestros amigos los animales es poco que no podíamos dejar de contarte. Esta aviso sucedió en Brasil y tiene que ver con unos perritos que trabajaron en un torneo de tenis. 

Quizá cuando hayas escuchado la palabra «trabajar» te suene un poco a explotación animal pero carencia que ver. No te pierdas toda la historia al detalle.

La gran idea: Perros que trabajan en un torneo de tenis

Mel, Frida, Costela e Isabelle son cuatro perritos mestizos que han vivido en las calles de Sao Paulo en Brasil mucho tiempo antiguamente de que una protectora emplazamiento Asociación de Bienestar Animal Amigos de Celia los rescatara y los tuvieran en sus instalaciones.

Fuente de la imagen: www.ifobae.com

Se buscó a alguno que los adoptara, pero ya todos sabemos que desgraciadamente la mayoría de personas quieren cachorros y a ser posible de raza. ¡No saben lo que se pierden!

Así que esta asociación tuvo que pensar en una idea que ayudara a estos canes a encontrar una grupo. Y de repente sucedió. Pensaron en un espectáculo, uno que fuera a tener mucho conocido y en que los perros podrían ser vistos por mucha muchedumbre. ¿Quién sabe?, quizá alguno se enamoraría de ellos.

Pero, ¿y si adicionalmente los perros hicieran poco nunca trillado? ¡Eso ya sería demasiado! Nadie podría resistirse al encanto y carisma de estos perritos.

¿Pero qué show, espectáculo o evento podría ser? ¡El partido de tenis entre dos grandes: Roberto Garbelles y Gastao Elías. 

La fracción del trabajo ya estaba hecho, solo quedaba pensar en qué podrían hacer los animales para sorprender.

¿Necesitan unos recoge pelotas?

¿Qué es lo que más le gusta a un perro? ¡Pasar tras una pelota! Y si adicionalmente el perro es tan obediente como lo son nuestros amigos del torneo, hasta te la traerán de revés. Preciso lo que cualquier partido de tenis necesita.

Y así fue. Se habló con los tenistas y organizadores y… ¡contratados! Los perritos tenían permiso para ayudar en el partido y a la vez resplandecer sus destrezas.

Comienza el torneo de tenis

Estos perritos ensayaron durante meses para poder hacer un gran trabajo como el que hicieron en el torneo de tenis. Todos quedaron maravillados. Y es que no dejaron suceder ni una pelota, toda la pista quedó escapado de ella todo el tiempo.

Hasta los tenistas estaban encantados. Garballes dijo que «fue muy divertido verlos ahí, tenían una forma muy graciosa de cosechar las pelotas y adicionalmente por una buena causa».

Tan graciosa que hasta los propios tenistas a veces se las tiraban premeditadamente para verlos ir a buscarlas. La muchedumbre aplaudía más a los perros cuando cogían una pelota que a los propios tenistas ccuando la golpeaban.

Sin duda, fueron la sensación del torneo de tenis. 

El objetivo de la ONG que promovió esta iniciativa es fomentar la apadrinamiento de perros callejeros y cada vez más concienciar a más muchedumbre de no abandonarlos.

Y esta historia enseña que cualquier perro puede ser amoroso, inteligente, un buen guarda y hasta si lo necesitas, un consumado recoge pelotas.

Es triste que hasta en el mundo animal nos dejemos tolerar por la apariencias, prefieriendo acreditar cientos de euros o dólares por un perro «de revista» y colaborando a que sigan siendo maltratado en criaderos de animales que preferir adoptar a un perrito fuerte, cariñoso y honrado que lo necesite aunque no tenga pedigrí.

Lo importante siempre es lo que hay en el corazón, y aunque todos los perritos tienen un buen corazón, no olvides nunca que un perro desaliñado adicionalmente de un corazón bueno lo tendrá atiborrado de agradecimiento si le das un hogar en el que comportarse.

Como zaguero detalle del torneo de tenis, no creas que estos perritos solo trabajaron, incluso hicieron de las suyas y bromearon a los tenistas, ¿quieres verlo? Aquí lo tienes:

 

Fuente de las imágenes: www.ifobae.com