Los perros más caros del mundo

Todo lo que siempre quisiste enterarse sobre Los perros más caros del mundo con toda la info actualizada. Estas en Razas – Perros-

A pesar de que uno de los fenómenos en expansión es el de la admisión de animales, y se le está dando más prioridad que nunca a los perros mestizos, existen aún razas muy cotizadas, y esto hace que se incremente considerablemente su precio. A continuación, os dejamos con un relación de algunas de los perros más caros del mundo.

Pero antiguamente de continuar, es bueno tener en mente los factores que inciden en el precio de un perro, pues si correctamente, los usos tradicionales que se le dan a una raza afectan notablemente en su valía, existen otros criterios a tener en cuenta:

  • Dónde se adquiere
  • El historial del animal, ¿quiénes son sus padres?
  • El sexo del animal
  • El estado de vigor
  • Certificados, premios o concursos
  • Osadía del criador o la tienda donde lo adquieres
  • La moda o tendencia

Sin requisa, la revista Forbes sacó un relación recientemente donde, teniendo en mente alguno de estos criterios, elaboró un relación con algunas de las razas más caras de perros:

Lobero Irlandés

Autor: Sylvie Saulue

El lobero irlandés es una de las razas de perro más ancho del mundo (de hecho es el más stop). A pesar de su aspecto un poco desaliñado, este hermoso y aristócrata can suele costar entre los 1500 y los 2000 dólares.

Saluki

Este es un perro de caza extremadamente delicado y elegante. Con una apariencia de un galgo peludo, un poco más stop y esbelto, es un excelente cazador, que perseguirá y atrapará cualquier presa que llame su atención. El Saluki puede costarte unos 2500 dólares.

Akita

El Akita, al igual que varias razas en este relación, tiene un rango de precio muy variado. Esta raza, originaria en Japón, donde es agradecido por su franqueza, valentía y fuerza, cuesta entre los 1500 y los 4000 dólares.

Inspector faraón

El Inspector Faraón o Pharaoh Hound es una de las razas más raras y además una de las más costosas del mundo. De igual forma, es posible que sea la raza de perro con un índole más antiguo de los existentes. Uno de estos ejemplares puede conmover a costarte entre los 2500 y los 6500 dólares.

Mastín Tibetano

Este hércules amable, si correctamente puede conmover a ser un poco parco (sin que esto signifique agresivo) suele dificultarse un poco su proceso de entrenamiento al ser un poco renuente a seguir órdenes. Aún así, este perro puede costar la increíble suma de 7000 dólares.

 

Rottweiler

Si correctamente el rottweiler es una raza popular y muy extendida a lo abundante del mundo, un miembro de pura raza de estos puede alcanzar el precio de los ocho mil dólares fácilmente. Lo precedente se debe, adicionalmente de su evidente belleza y fortaleza, a que es un perro sumamente inteligente (uno de los más inteligentes de hecho) y suele estar de moda como perro vigilante.

Lowchen

El Lowchen es un perro pequeño con un precio exorbitante, llegando a costar poco más de 8000 dólares. A pesar de no ser una raza muy conocida, suele poseer de un gran carácter y ser usualmente premiado en concursos de agilidad.

Chow chow

Este robusto y hermoso can proveniente de una de las regiones más inóspitas del planeta. El Chow Chow es conocido por ser uno de los perros más tercos existentes y suele tener precios que oscilan entre los 3000 y los 8500 dólares.

Cavalier King Charles Spaniel

Esta raza, si correctamente se pueden encontrar ejemplares mezclados con otras razas a un precio inferior, puede conmover a costar hasta 10000 dólares, en exclusivo aquellos que descienden de linajes propios de la aristocracia.

Samoyedo

Un samoyedo de raza pura puede conmover a costar los 11000 dólares, que termina siendo una suma conveniente considerable.

A pesar de lo anteriormente mencionado, hay que tener en mente que en ocasiones un sólo perro puede conmover a costar miles de dólares, a pesar de lo que diga el estereotipado para su raza.

Igualmente, influyen el deseo de representar o el de querer mostrar opulencia a través del precio de los canes, tal fue el caso de un mastín tibetano de pelo rojo, que se convirtió en el perro más caro del mundo cuando un patrón chino pagó 1.5 millones de dólares por él.

Imagen cortesía de Sylvie Saulue.