¿Lo sabes todo sobre tu perro? Estas apps te lo dicen

Todo lo que siempre quisiste entender sobre ¿Lo sabes todo sobre tu perro? Estas apps te lo dicen con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

A pesar de las similitudes que tienen con nosotros, conocer a nuestros perros no siempre es una tarea practicable, pues somos muy diferentes. Hoy hay apps móviles de todo tipo que nos hacen la vida más practicable, todavía con nuestras mascotas.

Pues adecuadamente, hoy te queremos cuchichear de 5 apps que te ayudarán a conocer mejor a tu perro. Todo el mundo usa aplicaciones de todo tipo para mil cosas diferentes. ¿Por qué no usar algunas para estrechar el vínculo con nuestra mascota conociéndola mejor?

Las 5 mejores apps para conocer a tu perro

Según María Azkargorta, estas aplicaciones «responden a una privación para las personas que tienen perros. Por otra parte, cualquier cosa que sirva para simplificar la vida a los propietarios de los canes así como para promover el papel de los animales en la sociedad o las adopciones, siempre es bienvenida.

Perros en el teléfono: razas caninas

Conocer las diferentes razas de perros es uno de los temas que más interesa a aquellos que les gustan los animales. Esta aplicación permite conocer los detalles de 318 razas gracias a más de 4910 vídeos y 987 fotos.

Aunque no es gratuita, tiene un coste de 0.79 céntimos, poco muy asequible.

Traductor del idioma canino

Si siempre has querido poder cuchichear con tu perro y entender lo que dice, esta es tu app. Todavía es posible que no entiendas por qué en determinadas situaciones se tumba o hace algún aire extraño con su cuerpo o su cara.

Esta aplicación te permitirá entender qué quiere afirmar tu perro con sus ladridos, gemidos o movimientos corporales. Lo puedes tomar como un distracción, ya que te divertirás mucho a la vez que aprendes más sobre tu amiguito.

Es una app gratuita que te permitirá comunicarte de guisa más fluida con él.

Mascota Potencial

Esta es una de las apps más descargadas. Consiste en una mascota potencial que a veces es perro y a veces sagaz. Es una mascota que graba lo que dices y lo repite con una voz muy divertida.

A los niños les encanta. Incluso puedes intentar imprimir los ladridos de tu perro o los maullidos de tu sagaz. Sin duda, os hará producirse un rato muy agradable.

Adopta una mascota juguetona

¿Recuerdas los tamagochis? Eran unos «animalitos» a los que debías darle de ingerir, cuidarlos y conseguir que no murieran. Hoy existen mascotas virtuales más desarrolladas (casi parecen de verdad) a las que adoptar y cuidar como si fueran un animal autentico.

Lo gratis de ello es que el animalito juega, va a despabilarse palos, hace de equilibrista sobre una pelota e incluso sabe ponerse una camiseta. Una app injusto que servirá para que toda la clan se entretenga.

Engranaje de preguntas

Fuente: www.diariomascota.com

Al igual que los test de parejas, ya existen las aplicaciones móviles para entender cuánto conoces a tu perro.

En caudillo, comercio sobre cuánto conoces sobre distintas razas de perro. El añadido es un distracción de preguntas que te ayudará a entender cuánto conoces a tu amigo. Por otra parte, te ayudará a memorizar distintas razas y entender cuánto conoces de cada una.

El inconveniente es que cuesta 3.99 €, pero el contenido adecuadamente merece la pena.

Estas son algunas de las aplicaciones que te servirán para conocer más a tu mascota y para producirse buenos ratos en clan o entretener a los niños.

Algunas de ellas te ayudarán a conocer mejor las expresiones de tu perro y a poder estrechar el vínculo que os une. Es poco que permitirá que la convivencia sea más llevadera y fluida. Tomarte tiempo para ello y quizá desembolsar un poco de cuartos en modificar en  algunas de estas aplicaciones móviles adecuadamente merecerá la pena. ¡No lo pienses!