La vida secreta de los gatos

Todo cuanto siempre y en todo momento deseaste saber sobre La vida segrega de los gatos con toda la info actualizada. Estas en Razas – Gatos-

Dicen que los gatos son traicioneros. Que en el momento en que te miran no sabes por dónde saldrán o bien qué harán. Que son enigmáticos y muy independientes. Bueno, no todas y cada una estas aseveraciones son ciertas, en verdad, todas y cada una vienen por una misma causa: lo ignoto sobre los felinos. De ahí que conocemos el día de hoy más sobre la vida segrega de los gatos.

Sí, según parece, conforme BBC Horizon, «sabemos más de los felinos que viven en su hábitat natural en lugares como África, que de los gatos que conviven con nosotros». Y es que conocemos poco sobre la vida sereta de los gatos. Una de las causas es su carácter. Veamos primero de qué forma es este.

El carácter de los gatos

Y esto es todo cuanto sabíamos de los gatos, hasta ahora:

  • Son independientes. Este indudablemente es el rasgo más característico de su carácter. Y es que si bien no se puede generalizar, puesto que como hay gatos pasotas asimismo los hay muy cariñosos, la verdad es que su carácter independiente es indiscutible. En verdad, si lo equiparamos con un can, es absolutamente notable la diferencia.
  • Son limpios. En contraste a otras mascotas, el sostener bien a un gato cuesta poquísimo sacrificio. Y es que solamente precisan es que les cambies la arena (y pues no pueden hacerlo, sino más bien estoy segura de que lo harían), todo lo demás se lo hacen solitos.
  • Son territoriales. Si bien esta es una idea que siempre y en todo momento hemos tenido sobre los perros, los gatos asimismo lo son. Por eso a veces sean hoscos si perturbas su soledad o bien deseas tocar su territorio, ¡cuidado que rasguñan!
  • Son únicos y genuinos. Los gatos son absolutamente especiales y cada uno de ellos es muy, muy diferente de otro. ¿De qué manera conocerlo? Solo conviviendo con él.

Eso y tal vez un tanto más es todo cuanto sabíamos de los gatos por el momento, hasta el momento en que se efectuaron unos estudios para saber qué hacen los gatos mientras que dormimos y no los vemos.

Los nuevos estudios que descubren la vida segrega de los gatos

 La productora de TV BBC así como los científicos del Royal Veterinary College comenzaron este curioso experimento que nos deja saber más sobre aquello que no sabemos: la vida segrega de los gatos.

Este experimento se hizo con un total de 50 gatos en Surrey, R. Unido, a los que se puso bajo vigilancia las 24 horas del día. Esto fue lo que se descubrió.

No cazan tanto como creíamos

Siempre hemos tenido a los gatos por unos cazadores natos, y es que procediendo de los felinos nos semeja algo normal. Cuando pasean por la calle no están de cazadores de ratones o bien otros animales. En verdad se piensa que su obsesión por perseguirlos es solo por su instinto de ir tras lo que se mueve, mas no con la intención de comerlos.

Parece que con el tiempo estas mascotas han ido evolucionando dejando atrás ciertos de sus instintos, entre ellos la caza.

Son unos ladrones

No importa si le compras la mejor comida o bien si le tienes comida todo el tiempo a tu gato en su sitio, siempre y en todo momento va a ir a otras casas a hurtar comida. Es algo intrínseco en él que no vas a poder eludir.

No le agradan las peleas

No les importa si los llaman cobardes o bien miedicas. Si un gato ve un inconveniente o bien algo que no le agrada, no se confrontará, va a salir huyendo.

El fragancia es su mayor asistente para ello. Si sabe que en algún sitio hay otros gatos con los que puede haber un enfrentamiento, el gato va a hacer como afirma el proverbio bíblico: «Inteligente es el que se oculta cuando ve la calamidad». Va a dar media vuelta y también va a ir por otro camino.

Sus viajes son largos

Si tu gato es de los que pueden salir de casa, tal vez te lo hayas imaginado caminando en torno a tu hogar. Solamente lejos de la realidad, puesto que cuando los felinos se ponen a pasear, pasean y pasean sin rumbo y sin saber a dónde van, mas siempre y en todo momento saben dónde deben retornar.

Su lenguaje especial

Ya sabemos que su forma de comunicarse es a través de maullidos y ronroneos, mas mismos han creado unos singulares para diferentes situaciones. De este modo, si están sosegados emitirán un ronroneo suave, al tiempo que si están perturbados, maullarán de forma seguida y veloz.

¿Qué te semeja lo que hemos aprendido sobre la vida segrega de los gatos? Como poco curioso, y estamos seguros de que te va a ayudar a conocer más a tu mascota y poder robustecer tu vínculo con ella.