La carrera solidaria más perruna

Todo lo que siempre quisiste enterarse sobre La carrera solidaria más perruna con toda la info actualizada. Estas en Animales – Animales domésticos-

Fueron tres mil quinientos participantes los que acudieron contiguo con sus perros al Perrotón 2016, la carrera solidaria más perruna. Esta es una energía que tiene como objetivo, entre otros, fomentar la apadrinamiento.

Con los deportes caninos que se han puesto de moda en los últimos primaveras, surgen iniciativas como esta que fusiona el canicross con un fin solidario.

Madrid, la ciudad perfecta para la carrera solidaria más perruna

Cuando conocemos un poco más los historial de la caudal española con respecto al trato con los animales, nos damos cuenta de que es la ciudad perfecta para esta iniciativa.

Tuvo punto suficiente para que más de tres mil personas contiguo con sus perros pudieran asistir, competir y terminar la carrera con éxito. Veamos cómo se sintieron algunos de los participantes:

«En nuestro caso -comenta Miguel-, he traído a Rufo para que juegue con otros perros. No vengo obsesionado con triunfar ni mucho menos lo voy a forzar a él para hacerlo. El fin tan aristócrata y que regodeo de la compañía de otros de su especie, para mí ya es un premio».

«Valer con tu perro crea un vínculo distinto -dice Abba, dueña de un dálmata participante-, pero si el fin es fomentar la apadrinamiento y hacer que la clan sea consciente de los importante que son los animales, lo es aún más».

«Esta carrera para mí ha sido un incentivo para que mi cónyuge salga a la calle»- nos comenta Irena. Su marido es discapacitado, pero con un gran acto sexual por los animales.

Cada uno ve esta carrera solidaria más perruna como una oportunidad diferente. Pero es atún ver que no se respira un canción de competitividad sino de afecto y cariño alrededor de los animales y entre los dueños de estos.

La carrera más perruna es un mensaje por la apadrinamiento

Solo en Madrid se abandonan unos 20 mil animales al año. Este hecho crea la pobreza de hacer poco por frenar el desaseo y por fomentar la adopción. Este es el fin de la carrera más perruna.

Según Alejandra Botto, que presidió el evento, «esta carrera es un mensaje por la apadrinamiento y la tenencia responsable de animales. La clan debe entender que una mascota es uno más de la grupo».

Artistas como Sofía Cristo, Carlos Goñi o Sara Sálamo estuvieron presentes. Esta última comentó que no es necesario comprar animales, pues hay muchos que necesitan nuestra ayuda, ¡y serán graciosamente! De hecho, ella misma adoptó hace tres primaveras a un perrito. Por eso anima a todos a meditar antiguamente de falta para poder hacer una apadrinamiento responsable.

Un cara más de la carrera más perruna

Encima de todo esto, este año la carrera más perruna aprovechó la ocasión para invitar al embajador de la Embajada de EEUU en Madrid. El fin era premiar el buen hacer de los americanos en lo que se refiere al maltrato y desaseo.

Esto sucedió por el hecho de que el pueblo sudamericano creó nuevas leyes en las que se castiga con penas severas a todo aquel que maltrate de algún modo o abandone a un animal.

De hecho, desde esa nueva ley, al maltrato o desaseo se le da la misma importancia que a un homicidio o a los incendios premeditados. Todo un logro que ha tenido punto en América. Esperamos que pronto se extienda a todo el mundo.

Como ves, la carrera más perruna tiene fines muy nobles que seguramente lograron mucho. Si tú quieres participar, solo tienes que entrar en la página oficial de la Comunidad de Madrid. Ahí puedes informarte sobre las próximas fechas. Quizá podrías acercarte el fin de semana. Será excelente para hacer un poco de examen en esta competición solidaria.

Fuente de la imagen: d1vmfp3l3lxrif.cloudfront.net

Recoger