Fotos de perros antes y después de ser rescatados

Todo cuanto siempre y en todo momento deseaste saber sobre Fotos de perros ya antes y tras ser rescatados con toda la info actualizada. Estas en Actualidad – Noticias-Perros

El amor y los cuidados son esenciales a fin de que una mascota viva sana y feliz. Mas esto es más evidente en el caso de los animales abandonados, ciertos en situaciones exasperantes, que son recogidos y recuperados por protectoras o bien gente de buen corazón que les da la posibilidad de tener una nueva y buena vida. Aquí te dejamos ciertas historias y fotografías de perros ya antes y tras ser rescatados.

La historia de Popochi

Popochi llegó a un cobijo para mascotas situado en el sur del conurbano bonaerense, en Argentina, con una debilidad extrema, delgadísimo y prácticamente sin pelo. Su mirada apagada y su cansancio delataban el tiempo que había pasado en situación de calle.

Tras ser efectuado el control de salud, se empezó inmediatamente con el tratamiento para combatir el Hepatozoon, un parásito trasmitido por garrapatas. Mas asimismo se trabajó para revertir con cariño el rechazo y el desamparo que había sufrido en tantas ocasiones.

Con el transcurso de los meses, el animal comenzó a recobrar pelaje y peso, su mirada cambió y los parásitos desaparecieron. El colofón fue cuando Popochi fue adoptado por una familia que decidió darle un hogar feliz.

Si deseas ver más fotografías de perros y sus respectivas historias, te dejamos este link.

Popochi antes

Fuente de la imagen: Fb El Campito Refugio

Popochi después

Fuente de la imagen: El Campito Refugio

Ver fotografías de perros ya antes y tras ser salvados es algo enternecedor y movilizante. Mas tras cada imagen hay una historia, dura y triste, que merece ser contada.

Wrigley, el cánido descuidado en una carretera

Wrigley fue hallado por la policía al costado de una carretera de Norteamérica, encerrado en una jaula. Alguien sencillamente lo había tirado allá y tuvo la fortuna de subsistir.

Pasó un tiempo recuperándose en un hogar de acogida hasta el momento en que fue llevado a una protectora en la urbe de Chicago, donde se volcaron en solucionar ciertos inconvenientes de comportamiento que presentaba el animal. Allá trabajaron en la construcción de su confianza y le quitaron ciertos hábitos perjudiciales, hasta el momento en que el perro estuvo en condiciones de ser adoptado.

Así, después de ocho meses de rehabilitación llegó la feliz nueva de que Wrigley había encontrado una nueva familia que había decidido brindarle todo el amor que le había sido negado en el principio de su historia, cuando había sido descartado tal y como si se tratara de basura.

Te dejamos otro link para poder ver más historias y fotografías de perros ya antes y tras ser salvados.

Wrigley ya antes y después

Fuente de la imagen: Fb Trio Animal Foundation

Fotos de perros: Ayron y Wilson

Ayron es un Rottweiler que estaba descuidado en una casa desierta, aguardando su muerte. Allá lo halló Wilson Martins Coutinho, con signos de ser golpeado y con hipotermia. El cánido presentaba diferentes heridas en su cuerpo y sus patas estaban llenas de vermes.

El hombre llevó al animal a su casa, donde le efectuó las curaciones precisas y después recurrió a la asistencia de un veterinario a fin de que le administrara la medicación conveniente.

Con los diferentes tratamientos, enseguida el can comenzó a dar signos de restauración y empezó a alimentarse. El día de hoy Ayron en un can sano y feliz que comparte su vida con Wilson.

Ayron antes

Fuente de la imagen: Wilson Will Martins

Ayron después

Fuente de la imagen: Wilson Will Martins

Conoce más sobre la labor de Wilson

Pero Ayron no es el único animal descuidado que salvó Wilson. A pesar de no contar con grandes recursos económicos, este hombre recorre las calles de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, en pos de perros y otros animales en situaciones exasperantes.

Por suerte, su tarea comenzó a hacerse famosa y empezó a contar con el apoyo de ciertos veterinarios, que le dan fármacos y otros insumos para tratar a los animales heridos o bien enfermos. Mas ahora asimismo recibe la ayuda de bastante gente que se vio conmovida por su entrañable tarea y coopera con su labor.

Es que a Wilson puede faltarle dinero mas le sobra cariño para dar a los animales que rescata y que recibe cariñosamente en su hogar.

Así, merced a la tarea de Wilson y de tantas otras personas en el planeta, poco a poco más vamos a poder exhibir fotografías de perros a los que la vida les ofreció una segunda oportunidad.