Este verano habrá una playa para perros en Barcelona

Todo lo que siempre quisiste asimilar sobre Este verano habrá una playa para perros en Barcelona con toda la info actualizada. Estas en Presente – Parte-Perros

Siempre he vivido en zona de costa y conmemoración que antiguamente que las leyes no fueran tan estrictas con respecto a los animales, llevaba al mar a mis mascotas, a mis perros. Ellos lo pasaban tan aceptablemente… cuando pisaban la arena de la playa parecían transformarse como si sus patas se fusionaran con los granos dorados y fuera una parte más del paisaje. Y ahora ya podré retornar a ir a una playa para perros en Barcelona.

Corrían y corrían sin detener hasta que los perdía de apariencia, se revolcaban y se ponían perdidos de arena (¡cómo me molestaba que hicieran eso si estaban recién bañados!). Pero verlos tan felices merecía la pena, ¡vaya que sí! Por eso cuando empezaron a poner prohibiciones para que los perros no entraran en las playas ni siquiera de tenebrosidad cuando no hay nadie y a nadie molestan, me entristecí mucho. Estoy segura de que tú asimismo.

Y es por eso que esta noticia es buenísima y tenemos que contártela porque aunque será en Barcelona y puede que no vivamos ahí, es posible que esta ciudad con tanta influencia en el demarcación castellano siente los precedentes para que esta buenísima iniciativa tenga oficio en otras comunidades costeras españolas y mundiales. Te contamos todo lo que sabemos.

Este verano, ¡playa para perros en Barcelona!

Este será un tesina piloto que la ciudad condal probará para ver si podrá hacerse como poco continuo todos los primaveras. El tesina consiste en 1200 metros cuadrados de la playa de Llevant que estará cercada y habilitada como playa para perros en Barcelona.

Será un oficio donde pasar y disfrutar del círculo náutico, poco que nuestros perros no pueden hacer a menudo. Esta nueva playa para perros en Barcelona se estrenará el 1 de junio y se cerrará el 30 de septiembre que será cuando se comiencen a evaluar los beneficios de dicho tesina, el cual deseamos de corazón que funcione.

Que nuestros perros puedan ir a la playa en plena temporada de baño es un sueño hecho efectividad. Eso sí, por confianza, los dueños de los perros que vayan a esta playa deberán poner en cobro con una bolsita las cositas del animal como si fuera en otro oficio. De hecho en esta playa para perros en Barcelona habrá cubos de basura destinados para tal fin.

¡Gracias Barcelona por tus buenas ideas e inciativas en los últimos días!

Encima de la playa para perros en Barcelona, hay más

Barcelona no deja de sorprendernos en los últimos días en lo que tiene que ver con nuestras mascotas. Y es que el consistorio de Barcelona está preveyendo que haya al menos 700 metros cuadrados en cada distrito de uso exclusivo para perros y en cada arrabal un espacio de uso compartido con horarios.

En los espacios de cada distrito habrá utensilios para actividades caninas tales como vallas, entretenimiento y cubierta vegetal, así como utensilios para el uso de los dueños de las mascotas como bancos, cubos de basura, fuentes y otros.

Los perros podrán ir sueltos y sin badal, aceptablemente sea en el espacio del distrito o del arrabal, siempre y cuando estos no sean de raza peligrosa. Sí, ya sé, pero deben estipular normas y debemos aceptarlas.

Si esto fuera así, si llegara a ser una efectividad, ya no tendríamos que pensar más dónde admitir a nuestro perro a pasear, sería un problema resuelto.

Estos espacios van a suponer unos tres millones de euros, un coste que el consistorio está dispuesto a contraer, poco que nos alegra enormemente y parece que todos estarán funcionando para el año 2018.

Encima, han creado una nueva prórroga con respecto a poder admitir sueltos a los perros. Y es que hasta ahora estaba totalmente prohibido, pero gastado que están trabajando en nuevos espacios donde esto estará permitido y estos no podrán estar hechos hasta 2018, se ha extendido una prórroga en la que desde ya si los perros no son de raza peligrosa podrán ir sueltos a pasear.

¡Excelente comunicación! ¿No te parece?