Encuentran a una niña de 2 años perdida en el monte, arropada por su perro

Encuentran a una niña de 2 años perdida en el monte, arropada por su perro La Guardia Civil española informa de que ha localizado a una niña de tan solo 2 años de edad, desaparecida en la localidad de Gil-García (Avila). La pequeña llevaba 7 horas en paradero desconocido, y ha sido encontrada por el grupo de rescate e intervención en montaña (GREIM) y el Seprona, sana y salva excepto por unos pequeños rasguños.

Durante todo este tiempo, el perro de la familia, un podenco, no se ha separado de su lado, para protegerla y darle calor. Así ha sido encontrada por los agentes, entre unas zarzas, acurrucada junto a su leal perro en un monte cercano a su lugar de desaparición. El gruñido del perro cuando los equipos de búsqueda se acercaron a la niña, fue lo que permitió localizar a la pequeña.

El perro no se separó de ella ni un momento, y custodiaba a la niña, que estaba dormida junto a él en el momento de su localización.

Gracias a la búsqueda activa de la Guardia civil, a los esfuerzos de sus padres, y al cuidado de su ángel protector de 4 patas, esta historia tiene un final feliz y sin consecuencias negativas para la pequeña.

Comparte este post! 🙂