El ‘perro-león’ se hace famoso en Internet

Todo lo que siempre quisiste asimilar sobre El ‘perro-león’ se hace conocido en Internet con toda la info actualizada. Estas en Aprendizaje – Entretenimiento-

Son muchos los famosos que no han conseguido hacerse un nombre en su país y han tenido que pirarse a otros para hacerse famosos y lo han conseguido. Este ha sido el caso de muchos españoles. Por ejemplo, a Raphael casi nadie lo audición en su país, pero en Latinoamérica es uno de los mayores ídolos musicales del momento. Pues poco parecido ha sucedido en el caso del perro-león.

¿Aún no has trillado al perro-león en Internet? se ha hecho conocido, aunque eso sí, fuera de su país: España. ¿Te gustaría conocer su historia? Te la contamos, ¡te va a encantar!

El perro- audaz: su descubrimiento

Fuente de la imagen: eldoce.tv

Hay muchas historias tristes que te contamos a menudo, desgraciadamente. Y es por eso que nos alegra contarte esta historia del perro-león, pues encima de tener un final adecuado, estamos seguros de que te sacará una divertida sonrisa, si no una carcajada.

Por las calles de Málaga, en España, andaba como otros cientos que hay en la ciudad, un perro de tamaño mediano y color canela intentando encontrar poco que tomar en la basura. Nadie lo miraba ni mucho menos movía un dedo por darle de tomar. No obstante, una pipiolo alemana, amigo de la fotografía, no pudo hacer caso omiso a su presencia. Aún no sabe qué lo atrajo de él, ni por qué era diferente de otros perros.

Y es que su físico era de lo más natural: color canela, tamaño mediano, ausencia peculiar. Pero Julie Werner, esta fotógrafa alemana, sintió una conexión peculiar que no pudo obviar y se lo llevó consigo a Hamburgo, en Alemania.

Tschikko, el perro-león, de vagabundo a sino

Dicen que unos nacen con sino y otros estrellados, pero a lo holgado de la vida, esto es poco que siempre puede cambiar. Cualquiera que hubiera conocido a Tschikko en Málaga, deambulando en pesquisa de un pedazo de comida de la basura, habría afirmado que nació estrellado. Aunque, ¿qué dirían quienes lo vieran ahora?

Y es que Julie hizo de él toda una estrella al tener la magnífico idea de hacerlo el protagonista de su reportaje «El audaz de la ciudad». No sabemos si cuando la fotógrafa vio por primera vez a Tschikko ya lo imaginó como un perro-león, si tuvo una visión o qué pasó. Lo que sí sabemos que su idea ha tenido un éxito descomunal, pues tanto ella como su perro-león se han hecho famosos en las redes sociales y en todo el mundo cibernético.

¿Por qué? Como perfectamente dice el título del reportaje de Julie, necesitaba un audaz, pero solo tenía un perro callejero. Aunque… ¡quizá había poco que podía hacer! Sí, así es, Julie pensó que confeccionar una peluca rojiza que se asemejara al color de su perro-león podría dar el pego y la parentela podría verlo como un audaz auténtico. En verdad, al mirar la foto, parece más auténtico que el de Jumanji.

Fuente de la imagen: eldoce.tv

Y así fue como Julie comenzó su reportaje. Empezó a fotografiar a su nuevo amigo con su peluca por toda la ciudad, creando una historia con cada imagen.

Julie no podía imaginar el éxito que tendría su reportaje que pronto se viralizó alcanzando a miles de personas. Unas confundieron a Tschikko con un audaz y otras, al darse cuenta de que era un perro-león, no pudieron evitar soltar unas carcajadas.

Julie, que encima ha llegado a flirtear a su nuevo amigo al que rescató de una vida triste, va a usar la belleza y simpatía de su perro-león y piensa hacer un reportaje llamado «El perro-león y la dorso al mundo». Este contendrá imágenes de Tschikko en diversas partes del mundo con su peluca leonada haciéndonos soltar unas risas.

Este delirio es probable que incluya España y quizá el perro-león rompa mitos llegando a ser profeta en su tierra. ¿Quién sabe?

Fuente de las imágenes: eldoce.tv