Cuidados al comprar un perro por Internet

Todo lo que siempre quisiste asimilar sobre Cuidados al comprar un perro por Internet con toda la info actualizada. Estas en Hogaño – –

En la hogaño, Internet es un engendro mundial que ha terminado abarcando casi todos los ámbitos de la vida, ya que con él puedes realizar diferentes tipos de actividades, que van desde adivinar las noticiario más importantes de tu país, a ver vídeos y películas.

Al igual que muchas otras cosas, los extraordinarios género de la web han traído situaciones que antiguamente se antojaban imposibles, como el intercambio de productos, o la adquisición de diferentes tipos de servicios, un mercado que en numerosas ocasiones resulta ser más cómodo que el regular.

Esto es lo que ha ocurrido en el ámbito canino, donde se ha hecho popular la adquisición y cesión de perros por Internet, un negocio en el que a veces los vendedores son poco confiables, y no siempre salen beneficiados ni el comprador ni el can.

Premeditadamente de este hecho, aquí te dejamos una serie de cuidados que debes tomar si deseas comprar a un amigo de cuatro patas a través de este medio.

Asegúrate de que el comerciante tenga abuso

Al ser este circunstancia de ventas un contexto que se presta para la estafa por la distancia, muchos vendedores no cuentan con la abuso que les exige la ley para poder comerciar con animales, por lo que resulta fundamental cerciorarte de que ellos cumplan este requisito para que puedas negociar con más confianza.

Así mismo, esto servirá como una fianza de que no ha existido ningún tipo de despotismo ni maltrato animal, ya que al tener la abuso, los vendedores deben cumplir una serie de normas y cuidados para mantenerla.

En algunas partes del mundo, quienes no cuentan con este requisito constitucional han tomado como modus operandi la adquisición de perros con mal estado de salubridad, provenientes de la Europa de Este, para luego venderlos a precios altos

Solicita los datos del canino que desees comprar por Internet

Uno de los trucos más conocidos entre los vendedores para engañar al comprador, es enseñar fotos e imágenes falsas del producto que deseen comerciar, ya sea mostrándolo en mejores condiciones, o simplemente exhibiendo poco que no tienen.

Esta situación suele ocurrir entre quienes venden caninos por la web, por lo que si estás interesado en comprar uno, debes solicitar todos los datos e información del can que desees, desde fotografías de sus padres, hasta un video en el que puedas ver el estado presente del pequeñín.

Para evitar una estafa y consolidar que el perro presenta un buen estado de salubridad, estas son algunos de los datos que debes exigir:

  • Certificado de registro original
  • Certificado genealógico
  • En el caso de que desees comprar un perro de pedigrí, debes solicitar un certificado de pureza étnico
  • Carnet de inoculación y desparasitación
  • Microchip
  • Cartilla sanitaria

Recuerda que al ser un ser vivo, debes velar de que el comerciante esté diciendo la verdad y tenga al canino viviendo dignamente, de lo contrario tú serás tan valeverguista como él

Establece una condición de adquisición desafío

Si proporcionadamente, en numerosas situaciones es el comerciante quien establece las condiciones, debes proponer un sistema de adquisición en el que los dos se vean beneficiados, tanto por la cesión del canino, como por la adquisición y cumplimiento de todas las características que habían indicado sobre el pequeñín.

Para consolidar una buena adquisición, es importante que hagas lo sucesivo:

  • Evita avalar por destacado, ya que esto se presta para que seas estafado.
  • Paga una parte primero y la otra cuando hayas recibido al perro
  • Ayer de avalar la primera parte, pídele todos los datos e información del canino
  • Una vez que hayan llegado a un acuerdo, no hagas negocios si te percatas de que no ha cumplido poco

Con estos puntos sobre la mesa, tendrás menos posibilidades de ser engañado y podrás realizar una adquisición en términos más confiables.

¡Recuerda!

Los caninos son seres especiales que merecen ser tratados como tal, ya que ellos nos brindan inclinación y respeto sin pedir mínimo a cambio, por lo que resulta esencial tratarles de la misma forma.

Cuando compras a uno de estos hermosos animales por Internet, estás comprando una vida y una inmensa responsabilidad, por lo que debes evitar realizar este tipo de acciones si no le aseguraras el trato que necesita.

Si notas que el comerciante está mintiendo en poco, o te das cuenta de que mantiene a los perros en condiciones deplorables, debes demandarlo de inmediato.