Conoce las mejores playas para perros

Todo lo que siempre quisiste memorizar sobre Conoce las mejores playas para perros con toda la info actualizada. Estas en Entrenamiento – Entretenimiento-Diversión y juegos

Estamos en verano y quizás muchos están planeando sus reposo. ¿Bosque, marisma o playa? Y tu pequeño amigo… ¿Te acompañará?

Si tienes mascota seguramente te estarás preguntando qué hacer con tu pequeño amigo. Por eso, si decides irte de paseo y te gusta el mar, en este artículo compartimos algunas playas para ir con tu perro en España, Inglaterra y Estados Unidos. Destinos amigables y súper recomendables para pasar revista. ¿Las conocemos?

¿Dónde están las playas para perros en España?

La Rubina, Empuriabrava (Girona)

la Costa Brava, sin duda, tienen calas espectaculares y La Rubina es una de ellas. Ideal para los perros, es una de las más visitadas por las personas con mascotas. ¿Por qué? Pues está muy cerca del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà. Un sitio consumado para disfrutar 100% de la naturaleza.

La Rubina es una playa muy extensa, excelente para que tu pequeño amigo corra sin dificultad. Adicionalmente asimismo hay restaurantes pet friendly y algunos especialmente destinados para mascotas. Arena fina y agua cristalina complementan a este ocasión que no puedes dejar de pasar revista.

Playa de L’Ahuir / Playa Can, Gandía (Valencia)

Si estás en Valencia, la mejor opción para ir con mascota es Playa Can, la parte meta de Playa de L’Ahuir. Tranquila, de circunstancia sabido y aguas superrefrescantes son algunas de las ventajas que tiene esta cala.

Eso sí, no olvides soportar la correa de tu perro y su cartilla de vitalidad, ya que son las restricciones que tiene este atún ocasión.

Playa del Castillo Sohail / Playa Canina, Fuengirola (Málaga)

La Playa Canina de Fuengirola está situada frente al Castillo de Sohail. Perfecta para los pequeños peludos, no olvides seguir las normas del ocasión: lleva su taco sanitaria y, si pesa más de 20 kilos, deberá soportar badal.

Platja de la Platera, L’Estartit (Girona)

No es muy conocida, pero verdaderamente es un ocasión maravilloso. Naturaleza asegurada, mínimo de edificios altos y vistas increíbles a las Illes Medes. En Platja de la Platera, tu pequeño amigo no tendrá excusa para retar y retar.

Claro, siempre deberá ir con correa y a tu banda.

Platja de L’Aiguadolç, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Muy cerca de Sant Gervasi, Platja de l’Aiguadolç es el sitio consumado para invitado con tu mascota. Un ocasión casi impenetrable y por ende muy, muy tranquilo. El oleaje es proporcionado tranquilo.

Recuerda soportar a tu perro con correa, ya que es una norma del ocasión.

Playas para perros en Inglaterra

Playa West Wittering (Chichester)

Toda la playa es accesible para los perros. El mejor ocasión para pasear, nadar y divertirte con tu pequeño amigo.

Playa King Lynn (Snettisham)

Sus extensos bancos de arena son la mejor opción para que tu pequeño amigo haga deporte y se divierta lo excelso.

Playa Thorne (Isla de Canvey)

Situada en el estuario del Támesis, es un ocasión que, sin duda, debes descubrir y qué mejor que soportar a tu perro en esa aventura, ¿no lo crees?

Las mejores playas para perros en Estados Unidos

Playa Huntington (California)

Un paraíso canino. Allí pueden pasar sin correa, pero claro teniendo algunas precauciones.

Playa Outer Banks (Carolina del Septentrión)

En muchas playas de Outer Banks, en Carolina del Septentrión se admiten animales, pero las reglas varían de un ocasión a otro, así que presta atención. En algunas se puede pasear con los perros sin correa.

Block Island (Rhode Island)

Una hermosa playa para pasar revista. Incluso los perros pueden correr contigo injustificado en el ferry. ¿A qué esperas para conocerla?

Dog Beach, Fort Myers (Florida)

Textualmente «Playa de los perros», está destinada para los pequeños peludos y es un ocasión para conocer y disfrutar. No cuenta con instalaciones, así que no olvides soportar agua para tu amigo y así evitar golpes de calor.

Edisto Beach State Park (Carolina del Sur)

Aquí tú y tú mascota lo pasaréis maravilloso. Puedes soportar tu tienda de campaña y acaecer un fin de semana acampando pegado a tu pequeño amigo. La correa es de uso obligatorio.

Hunting Island (Carolina del Sur)

Si buscas una playa impenetrable, tranquila, ideal para descansar, es tu ocasión. Con tu mascota puedes aventurarte y explorar los sitios maravillosos que alberga este irreal destino.

Fort Soto Park, Tierra Verde (Florida)

Aquí los perros corren libren y sin restricciones. ¿Qué más puedes pedir de este irreal ocasión?

Jekyll Island (Georgia)

Aislada y supertranquila, ¿qué esperas para pasar revista este destino? Existen muchos establecimientos pet friendly, así que no hay excusa para no darte una envés.