¡Atención! Alerta por las salchichas con alfileres

Todo lo que siempre quisiste asimilar sobre ¡Atención! Alerta por las salchichas con alfileres con toda la info actualizada. Estas en Presente – Noticiero-

Por más que lo piense, nones voy a conseguir entender cómo existen personas capaces de hacer daño a los animales. Nunca he pasado nadie más tierno y amoroso que un animal y que haya personas que disfruten haciéndoles daño me talego de quicio. Por eso me alegro de que esta informe sobre salchicas con alfileres se esté haciendo virulento y pronto se pueda descubrir a los culpables.

Desde Mis Animales te pedimos tu ayuda para que compartas este artículo y que así esta informe llegue a cuantos más mejor. En España han habido ciertas personas con malas intenciones que han tramado poco horrible para hacer daño a nuestras mascotas. Te lo contamos.

Salchichas con alfileres, el aparición

En Twitter se hizo una demanda pública con el título «Vigila a tu perro» en la que explicaba que determinado se había entretenido en colocar alfileres en salchichas que iban esparciendo por varios parques en Barcelona para que los perros o gatos se las comieran y murieran. ¿Se puede ser más malo?

Aunque por norma caudillo no nos gusta que la policía ande hurgando en nuestras redes sociales, gracias a este hecho pudieron intervenir en este caso ya que se pusieron manos a la obra en cuato vieron el tweet.

Los consejos de la policía

Para aliviar la angustia de los dueños de mascotas, la policía sugirió que no cundiera el pánico y que se calmaran, pues si poco no permitía respirar a su perro podían realizarle la maniobra de Heimlich.

 

Esta maniobra consiste en  realizar con fáciles movimientos la cuna el objeto en cuestión que está dañando a tu mascota.

No obstante la policía empezó a investigar el caso en cuestión para conseguir descubrir quién lo estaba haciendo. No sabemos en qué punto está la investigación pero estamos seguros de que gracias a la eficiencia y ayuda de todos se podrá dar su meritorio a los culpables. Quizá te estés preguntando qué puedes hacer tú.

Tu ayuda asimismo es necesaria en la lucha contra las salchichas con alfileres

Esto es un tipo de maltrato animal oculto que como siempre te decimos es necesario denunciar. Si ves en un parque o cualquier otro ocasión que frecuenten las mascotas a determinado que parece estar haciendo poco fuera de lo popular, denúncialo.

No siempre debemos esperar a que determinado esté pegando o dejando sin agua o comida a un animal. Hay otro tipo de cosas que se pueden denunciar porque no dejan ocasión a dudas de sus intenciones. 

Por ejemplo, en el caso de las salchichas con alfileres, la polcía tenía plena confianza en que hubiera habido testigos que vieran a determinado poniendo las salchichas con alfileres en lugares secreto por los que pasaran las mascotas.

El evidencia de personas fiables que vean sucesos como este siempre juega un papel muy importante en la investigación de casos.

Luego, no importa que lo que veas te parezca poco sin importancia, denúncialo, si luego no es nadie, no hay problema, pero ¿y si es? Siempre es mejor echarse atrás de lo que uno hace que no de lo que uno no hace.

Este no ha sido el único caso

Aunque es uno de los más recientes, este no ha sido el único caso en que ha habido personas que desean dañar a nuestras mascotas.

Por ejemplo, este mismo año, en México hubo un caso muy sonado por envenenamiento en un conocido parque de la ciudad. Algunos se dedicaron a dejar comida para mascotas envenenadas logrando que algunos de ellos murieran.

España está endureciendo sus leyes contra el amltrato animal y estamos seguros de que otros muchos países lo están haciendo. Tu ayuda es esencial, no te calles, luchemos juntos contra el maltrato.

Fotos cortesía del Twitter de la Policía Nacional de España