5 razas de perros que cambian mucho cuando crecen

Todo lo que siempre quisiste conocer sobre 5 razas de perros que cambian mucho cuando crecen con toda la info actualizada. Estas en Razas – Perros-

Seguramente todos hemos ido más de una vez a una tienda de animales y nos hemos quedado totalmente fascinados por el aspecto que tienen los cachorros. No hay nadie que no nos parezca cautivador. Pero es posible que nos preguntemos si lo seguirán siendo cuando crezcan. Pues unos sí y otros no, porque algunos cambian con el tiempo. Por eso en este artículo te vamos a mostrar cinco razas de perros que cambian mucho cuando van creciendo.

5 razas de perros que cambiarán al crecer

El Beagle

Los perros Beagle es una de esas razas de perros que cambiarán conveniente al crecer. Se dice de ellos que pueden ser de cualquier color menos rojizo hígado y que tienen la punta de nalgas blanca. La existencia es que suelen ser o tricolores, blanco y bruno y rojizo o rubio, o bicolores, blanco y rojizo o rubio.

Al salir solo son de dos colores aunque luego vayan a ser tricolores. A los pocos días aparecen bordes marrones o rubios en las partes negras de su cabecera,y  a posteriori su cabecera va haciéndose cada vez más rubia. A los cinco meses sus patas ya serán en parte marrones o rubias y lo mismo habrá sucedido con su cabecera. No obstante, las partes blancas con las que nació suelen perdurar. Cuando llega a adulto sus colores ya serán definitivos y del bruno que predominaba al salir ya solo quedará el envés, lo que se conoce como capa. Cuando llegan a los cinco primaveras comienzan a aparecer pelos blancos en su cara  (canas), que al final de sus días habrán hecho que esta parte de su cuerpo sea casi completamente blanca.

El Pomerania

Los perros Pomerania de cachorros son preciosos. Una abalorio de pelo en la que se intuye una dulce cara. Entre los 4 y los 6 meses pierden mucho pelo y, por otra parte, les empieza a cambiar de color. Es cuando se comienza a ver su rostro con claridad. Las patas parecen más altas y el pelo nuevo será más esforzado, aunque va a estar poco de tiempo con muy poca cantidad. Luego le volverá a crecer, pero no cubrirá como antaño, sobre todo en las patas. Hasta que no cumpla 3 primaveras no logrará su aspecto definitivo.

El Yorkshire Terrier

Los Yorkshire Terriers o Yorkies cuando nacen son de color bruno y tostado. La modo de combinarse es indistinta en cada pelo y nunca con un solo color. Son de formas redondas y con el pelo muy corto. Cuando los Yorkies tienen cerca de 6 meses su pelo empieza a cambiar de color y no es hasta los tres primaveras cuando se define el definitivo. Puede ser bruno, garzo, tostado o dorado. Sin requisa, a medida que envejecen se le empieza a aclarar el pelo. Su color garzo ceniciento es único, ya que ninguna otra raza de perro tiene un tono similar. Cuando se convierten en adultos el pelo será conveniente holgado.

El Bichón Maltés

Cuando nacen tienen algunas manchas de color un poco más umbrío, en el envés y la cabecera principalmente, que se difuminan de adulto, pero que, sobre todo si le dejamos el pelo holgado, no desaparecen del todo. En las orejas el pelo suele ser más umbrío. Luego, según les va creciendo, deben tener un pelo pulido, ya que si se les riza pierden atractivo. Resulta sorprendente ver cómo se transforma el pequeño Bichón Maltés de un cachorrito de pelo corto a un perro con una infinita pelo blanca. Una de las razas de perros con una transformación más sorprendente.

El Caniche

Los Caniches son perros muy pequeños y redondos, con el pelo muy cortito. Según van creciendo se hacen más esbeltos y el pelo les va creciendo paulatinamente. El hocico, por otro costado, se les va alargando y comienzan a agenciarse un aspecto más esbelto. Cuando llegan a la perduración adulta su envés se alarga y sus patas tienen una adecuada distancia. De este modo el hijo pequeñito da paso a un perro de líneas estilizadas.

Ahora ya sabes cómo serán los cambios que se producirán en tu mascota según vaya pasado el tiempo y deje de ser ese cautivador hijo que te enamoró por completo para transformarse en ese amigo inseparable que te será fiel durante toda su vida. Porque, si hay una cosa que no cambia en estos perros, es el amor que sienten por sus amos, así que disfruta de ellos.