que es el seo

Las consultas de búsqueda (las palabras y frases que las personas escriben en un cuadro de búsqueda para obtener una lista de resultados) vienen en diferentes versiones. Es comúnmente aceptado que hay tres tipos diferentes de consultas de búsqueda:

Consultas de búsqueda de navegación
Consultas informativas de búsqueda
Consultas de búsqueda transaccional
En el mundo del marketing de búsqueda, tendemos a hablar más sobre palabras clave que sobre consultas de búsqueda (noticias de última hora: no son exactamente lo mismo ). Pero hoy estamos hablando de consultas de búsqueda. Veamos un poco más en detalle sobre cuáles son estos tres tipos de consultas de búsqueda y cómo puede orientarlos con el contenido de su sitio.

Tipos de consulta de búsqueda
Consultas de búsqueda de navegación
¿Qué es una consulta de búsqueda de navegación?
Una consulta de navegación es una consulta de búsqueda ingresada con la intención de encontrar un sitio web o una página web en particular. Por ejemplo, un usuario puede ingresar «youtube» en la barra de búsqueda de Google para encontrar el sitio de YouTube en lugar de ingresar la URL en la barra de navegación de un navegador o usar un marcador. De hecho, «facebook» y «youtube» son las dos búsquedas principales en Google , y ambas son consultas de navegación.