Descubre apps para que paseen a tu perro

Todo lo que siempre quisiste retener sobre Descubre apps para que paseen a tu perro con toda la info actualizada. Estas en Contemporaneidad – –

Las mascotas son una gran oportunidad de negocio para muchos. Alimentos, accesorios, productos para la higiene, etc., se multiplican frente a nuestra tino. La novedad ahora viene en formato app. Y es que algunas startups estadounidenses se valen de esta utensilio para que contrates personas que paseen a tu perro. Adicionalmente, puedes monitorear el itinerario en tiempo auténtico.

En qué consisten las apps para monitorear el paseo de tu perro

El ritmo de vida es cada vez más frenético, sobre todo en las grandes ciudades. Y, admítelo, por más que quieras -y mucho- caminar un rato con tu can, a veces los tiempos no alcanzan.

Es entonces cuando recurres a los clásicos paseadores. Y encontrar uno al que puedas confiarle ciegamente a tu peludo no es tarea obediente. Y siempre te queda la duda de cómo habrán resultado las cosas.

En eso se fijaron estas empresas para desarrollar aplicaciones que, en almohadilla a un sistema similar al de Uber, te permiten tener un seguimiento de tu amada mascota a lo dilatado de su paseo.

Los avances de la tecnología han llegado hasta el negocio de los paseadores de mascotas. Conoce las apps que se desarrollaron para poder seguir, en tiempo auténtico, el itinerario de  las personas que contratas para que paseen a tu perro.

El paseo de tu can, controlado por GPS

Lo que ofrecen estas startups es perfeccionar, personalizar y ampliar el servicio que ofrecía el tradicional paseador. Por ejemplo:

  • A través de teléfonos inteligentes o de ordenadores, cada cliente tiene comunicación a un plano digital para conocer en tiempo auténtico el itinerario y las paradas -para curiosear, hacer pis o suciedad, etc.- que realiza su peludo. Es que los paseadores son monitoreados por GPS.
  • Al regreso del paseo, el can es devuelto inmediato con un noticia sobre el paseo realizado, fotos del perro incluidas.
  • Los paseadores son seleccionados entre personas que, generalmente, tienen estudios universitarios. Pero por otra parte, se indagación concurrencia con experiencia en el trato de animales de compañía y, sobre todo, que quiera a las mascotas.

Así las empresas ganan tu confianza para que les permitas que paseen a tu perro

Estas empresas apuntan a aventajar mercado consiguiendo lo que más cuesta conseguir: que tú confíes en ellos para que paseen a tu perro.

Es sabido que las mascotas son consideradas en buena parte de los casos como miembros de la grupo. Y es que muchas personas, al igual que no dejan a sus hijos en manos de cualquiera, siquiera lo hacen con sus animales.

Entonces, la posibilidad de tener un seguimiento de lo que hace tu peludo mientras está paseando, se supone que te dejará con más certezas que dudas con respecto a lo que ocurre en ese momento tan importante para la sanidad física y mental de tu amigo de cuatro patas.

Cómo se contrata un paseador a través de este sistema

Con un método similar al utilizado por Uber, las empresas ofrecen un detalle de los paseadores más cercanos al domicilio de las personas que requieren de sus servicios. Y todavía se muestran las calificaciones que han recibido de otros usuarios.

Con la debida anticipación se pueden programar los paseos para determinada hora. Y si el paseador se lleva admisiblemente con el perro y con el dueño, existe la posibilidad de contar cotidianamente con esa persona.

Adicionalmente, menos que se tenga más de un animal en la casa, el peludo no tendrá que compartir el paseo con otros canes. Además se cuenta con un seguro. Y se le puede solicitar al paseador que atienda deyección específicas de la mascota (terapéutica, provisiones, etc.).

No pierdas la oportunidad de pasear con tu peludo

Como ves, la tecnología ha llegado con todo al mundo de las mascotas. Sin incautación, y siempre que puedas, no te pierdas la oportunidad de compartir un paseo con tu perro.

No solo estrecharás los lazos de cariño que te unen a él.  Además gozarás de un gran momento para distenderte y olvidar las preocupaciones cotidianas.

Tu peludo seguro te agradecerá que seas tú el que lo pasee. Y esto va más allá de lo admisiblemente que se lleve con el paseador que contrataste, ya sea de forma tradicional o a través de una app.