Consejos para fotografiar a tu mascota

Todo lo que siempre quisiste aprender sobre Consejos para fotografiar a tu mascota con toda la info actualizada. Estas en Educación – Entretenimiento-

Todos queremos conservar memorias de los momentos, personas o animales importantes en nuestras vidas. Es por eso que asimilar a tomar las mejores fotografías es una gran idea. De modo que te damos algunos breves consejos para fotografiar a tu mascota.

PODRIA INTERESARTE

Esto no siempre es una calado claro, pues los animales suelen moverse mucho, ni que sostener de esos luceros rojos que hacen que nuestros mejores memorias parezcan sacados de La oscuridad de los muertos vivientes. Así que, ¡dale una inspección a las siguientes recomendaciones!

Ponte a su importancia

Si no quieres que tu mascota parezca un Hobbit o que debas cargarlo, cosa que hará que aparezca incómodo en la foto, prueba acuclillándote para ponerte a su nivel. Puedes incluso arrastrarte por el suelo con tus perros o con tu micho; esto hará que la imagen tenga mucho mejor perspectiva y podrás enterarse a tu mascota desde su propia importancia, tal como ve el mundo.

Usa luz natural

A menos que quieras que tu mascota parezca sacada del «Cementerio de Mascotas» usa una fuente de luz natural (luz solar). 

Todos, alguna vez, nos hemos tomado esas fotos con nuestra mascota donde sus luceros son de color rojo y aterrador. Esto se debe al uso del flash, que encima puede asustar a tu mascota y no podrás ganar esa foto ideal. En caso de que sea una foto nocturna, prueba una fuente de luz industrial, como una mancha, con luz blanca.

Muestra su carácter

Una forma de ganar una foto que podría ser portada de la National Geographic es centrándose en la exhibición del real carácter de tu mascota, su verdadera naturaleza.

Si le encanta brincar con la pelota, rebusca retratar eso, ya sea que tu mascota sea activa o no, la personalidad es lo que le da ese plus a las imágenes que hacen que se vean maravillosas.

Toma las imágenes en ráfaga

Si cuentas con una cámara profesional, semi o con un dispositivo con esta opción, esto será ideal para fotografiar a tu mascota.

Los animales se mueven mucho, y la ráfaga te permite tomar muchas imágenes en microsegundos. Así, encima de la sensación de movimiento, tendrás más oportunidades de tener acabado, por lo menos, una buena foto.

Usa su horario a tu honra

Nadie conoce a tu mascota mejor que tú; usa eso para sacar la mejor foto posible. Por ejemplo, si sabes que tu perro enloquece en un horario específico, por ejemplo, a la venida de tus hijos de la escuela, prepara la cámara para enterarse ese momento.

Exploración las cosas que te gusten de tu compañero para que sean precisamente esas las que puedas conservar a futuro, ya sea un gesto o alguna particularidad; esas son las cosas que los hacen únicos y son las que te gustará ver cuando él ya no esté.

Usa juguetes

Alcanzar enterarse la atención de tu perro o micho puede ser una representación impracticable, prueba con una pluma y una cuerda, o un cacharro chillón. Estos se utilizan para vocear la atención del animal y ganar la foto más fácilmente, pero no seas malo, en cuanto consigas lo que quieres recompénsalo con una buena sesión de juegos.

Respeta a tu mascota

Una buena foto no es aquella en la que el animal se ve incómodo, está puesto en una situación peligrosa o no se siente a gozo. Respeta los tiempos y los espacios, de esta forma podrás soportar una mejor relación con tu animal de compañía.

Muchas veces, por hacernos los graciosos, ponemos a nuestros animales en situaciones que no pueden ser las mejores, como ponerles cosas ridículas a las que no están acostumbrados, objetos pesados, entre otras.

No seas terco, piensa lo que sentirías si te someten a un determinado trato, si la respuesta es que no te gustaría entonces no hagas acontecer a tu mascota por lo mismo.