PERROS ROTTWEILER Caracteristicas, Fotos y Videos!

 

Los perros rottweiler son molosos, grandes perros de origen alemán, pero cuya antiguedad se remonta muchos siglos atrás. El perro rottweiler posee una extraordinaria fuerza y potencia, pero también nobleza y obediencia. El rottweiler es extremadamente inteligente, amistoso, leal y cariñoso.

Parece fiero, ¿verdad? Pues para romper mitos te contamos que en los estudios más recientes sobre agresividad canina ni siquiera aparecen en el Top 10 de las razas más agresivas. (A lo mejor las autoridades que los catalogan como “raza peligrosa” deberían llevar bozal antes que los rottweilers). En fin, este perro de porte seguro y señorial, bien entrenado hará las delicias de cualquier dueño. ¡Todo un Señor perro!

– Gente activa, amante del deporte y de las salidas al aire libre. – Personas con experiencia con perros, que sepan ser firmes y tranquilas en su educación. – Familias activas, que disfruten de los paseos y las salidas al campo, especialmente con hijos mayores.





Un rottweiler necesita ejercicio, pasear y caminar pero también poder correr. Para tener un rottweiler atado todo el día o encerrado en un piso sin salir casi, es mejor no tenerlo. Un rottweiler puede vivir en un piso con un dueño comprometido con darle actividad diaria, pero si no, es mejor que tengan una parcela de terreno donde poder correr y tener su espacio.

PERROS ROTTWEILER Caracteristicas, Fotos y Videos!

 

Esta estatua tan musculada que encontramos en el British Museum de Londres representa uno de aquellos molosos de la antiguedad greco-romana, ancestros del rottweiler.

Rottweiler llora por su hermano muerto Video emotivo. Didga el gato que rueda en la alfombra con sus rottweilers.





La ambición romana por la conquista de nuevos territorios tiene mucho que ver con la expansión de sus perros por Europa. Para alimentar al numeroso ejército de Roma, eran necesarios víveres como trigo o carne.

Transportar el trigo para las tropas era fácil, pero en una época en la que no existían las neveras ni los congeladores, ¿como transportaban la carne? Pues viva y en rebaños.





SI TE GUSTO COMPARTILO

 

Otras publicaciones relacionadas