PERRO PINSCHER Caracteristicas, Video & Fotos

 El Perro Pinscher Caracteristicas y aspecto:

Perro pincher. Características del Pinscher, Fotos de perros pinscher & Video.

¿El perro pincher es bueno para niños?

Existen diferentes tamaños de perro pinscher, pero vamos a hablar del más conocido, el Pinscher Miniatura. Clasificado por la FCI como:

El origen del perro pincher es Alemán, y se remonta a varios siglos de antiguedad. Sabemos que desde el año mil quinientos más o menos, estos perros eran utilizados para controlar plagas de ratas y ratones, puesto que su pequeño tamaño les permitía acceder los lugares de difícil acceso, donde se escondían los ratones.

Con el devenir de los siglos se añadió sangre de otros perros al linaje pinscher. Entre ellos:





Gracias a este trabajo, se logró un perro pequeñito y ligero, pero activo y resistente! En 1925 el American Kennel Club la reconoce como raza oficial, apta para competiciones y fija su estándar moderno. A partir de entonces, el pinscher miniatura gana adeptos cada día y ya es una de las razas más populares del mundo!

PERRO PINSCHER Caracteristicas, Video & Fotos

 

El comportamiento del perro pincher es activo, energético, juguetón, y muy resistente para su tamaño! También es muy inteligente y obediente. Son perros fáciles de entrenar, siempre dispuestos a aprender y participar en todo lo que les propongamos!

Grupo 2, Sección 1 >> Tipo Pinscher y Schnauzer





Son cariñosos con su dueño, pero no les gusta particularmente que los tomen en brazos. Los pinscher son perros algo territoriales, y a menudo olvidan su tamaño y no dudan en ladrar a perros grandes.

El perro pincher miniatura o “Min Pin” es una versión reducida del Pinscher alemán. Su cuerpo es pequeño, bastante cuadrado y compacto. Podemos decir que uno de sus principales rasgos es ser un perro “LIGERO”.





SI TE GUSTO COMPARTILO

 

Otras publicaciones relacionadas