NOMBRES ORIGINALES PARA PERROS


NOMBRES ORIGINALES PARA PERROS




Con esto en mente, vamos a ver un montón de ideas y nombres originales para perros y perritas, en varias categorías diferentes.

Nombres originales para perros en japonés

Si quieres optar por un nombre con historia y solera, puedes escoger entre los nombres de algunos de los perros más famosos de la historia. Aquellos que marcaron un hito por su valentía, su talento como actores o personajes de películas, su lealtad extrema, o su capacidad de trabajo o de salvar vidas humanas. Por ejemplo:

Una idea diferente, con nombres preciosos y muy sonoros, ideal para que los perritos los aprendan a reconocer rápidamente, son los nombres en japonés. Te damos a continuación unas cuantas ideas, junto con su significado:

Una idea diferente, con nombres preciosos y muy sonoros, ideal para que los perros los aprendan a reconocer rápidamente, son los nombres en japonés. Te damos a continuación unas cuantas ideas, junto con su significado:

Si tienes una perrita hembra, puedes leer aqui opciones para ella nombres de perritas en japonés.

Los nombres originales para perros que te mostramos a continuación son especiales para un cachorrito macho:

Balto, un famoso perro husky siberiano que salvó la vida de cientos de habitantes de Alaska, al llevarles medicinas en medio de un temporal de nieve y ventiscas. Boo es el perrito más famoso de internet, un pomeriania con cientos de miles de seguidores en facebook e instagram Hachiko, el akita inu fiel que esperó el regreso de su dueño fallecido durante años en una estación de Tokio. Idefix, perrito de Astérix el galo (personaje de cómic) Lassie, una collie que protagonizó montones de películas de Hollywood Milú, el perrito de Tin tin (personaje de cómic) Nana, la perrita de Peter Pan y Wendy Rin-tin-tin, el famoso pastor alemán actor de Hollywood. Odie, el perro amigo del icónico gato Garfield (personaje de ficción) Scooby-do, personaje de ficción Snoopy, personaje de cómic Totó, perrito raza terrier de Gales, perteneciente a Dorothy en la película “El mago de Oz”

Si quieres ver más variedad, haz clic en este listado general de nombres para perros, donde encontrarás cientos de nuevas ideas.



 

Nombres mitológicos para perros

Estos nombres son todos especiales para hembras:

Akira Choko= Chocolate Daiki = Elegante, excelente, gran gloria Hachiro= el 8º hijo Haru= sol, luz del sol Hiroshi = Generoso Ichiro= primero hijo Inu= Perro Kuma= Oso Kei = Respetuoso Kenji = Sano Kiku = Crisantemo Kin = Oro Kotarou= Perro pequeño Orochi= gran serpiente Puchi= Pequeño Shiro = Color blanco Takeshi = Hombre Fuerte Takao= héroe Toshi= alerta, inteligente Yuki = Elegante, feliz/ Nieve Yoichi= primer hijo lleno de encanto Yoshiro= correcto, buen hombre

Apolo, dios griego de la luz y las artes Anubis dios chacal en la mitología egipcia Ares, antiguo dios griego, señor de la guerra Atenea, diosa griega de la sabiduría, la estrategia, la guerra, la ciencia y la justicia Freya, principal diosa de la mitología nórdica, señora de la guerra, el amor, la belleza y la fertilidad Hades, dios griego del inframundo Hator, diosa egipcia de la fertilidad, el amor, la danza y el hogar Hera, diosa griega de las cosechas y las estaciones Horus, el dios egipcio con cabeza de halcón, protector del faraón Isis, diosa egipcia esposa de Osiris, conocida como “la reina de los dioses” Osiris, uno de los 9 principales dioses egipcios, asociado al éxito, la religión, las artes, la civilización y la ley Thor, antiguo dios nórdico y germánico, señor del trueno con influencia en las batallas, las cosechas, los viajes, y la ley. Toth, el gran mago egipcio, dios de la sabiduría y las ciencias ocultas Venus, diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad Zeus, dios principal del panteón de la antigua Grecia, padre de los demás dioses

 





Comparte este post! 🙂

Otras publicaciones relacionadas