Nombres para cobayas más usados en el mundo

Las cobayas pertenecen a los animales de empresa más populares y eso no es al azar, dado que estos chicos roedores son muy mimosos y dóciles, características que los hacen ser mascotas muy queridas.

Si piensas en adoptar una cobaya o acabas de llevarlo a cabo una de las primeras cosas donde indudablemente pensarás es en qué nombre vas a ponerle. Si ese es tu caso, ¡queremos ayudarte! En este texto te exponemos los 100 Nombres para cobayas más autenticos y lindos que consigas hallar. Nos encontramos seguros de que nuestra lista te va a servir de inspiración y vas a encontrar el nombre ideal para tu novedosa cobaya.

Si deseas estudiar todo sobre el precaución de las cobayas visita nuestra página de Cobayas

1 Nombres de cobayas
1.1 Nombres para cobayas hembras
1.2 Nombres para cobayas macho
Nombres de cobayas
Las cobayas son animales que requieren empresa ya que son muy sociables y en la naturaleza viven en grupos. Por esa razón si piensas en adoptar una cobaya es preferible adoptar una pareja, ya que si nuestra cobaya está sola no será feliz. En la situacion de coger una pareja, recuerda coger a dos machos o a dos hembras, ya que si conviven juntas una cobaya macho y una cobaya hembra acabaran apareándose y vas a tener como resultado a miles de pequeñas cobayas.

Ahora, te exponemos una lista de nombres de cobayas para todos los gustos: nombres cariñosos, nombres autenticos, de individuos de películas, de fantasía, en otros lenguajes,… ¡Tienes bastante donde elegir!

Nombres para cobayas hembras

Si tu cobaya es hembra puedes hallar nombres cariñosos y autenticos que vayan acorde su apariencia y su personalidad. Además puedes inspirarte en series o en películas que te gusten, hay individuos con nombres chistosos y autenticos que seguramente hacen parecer a tu cobaya todavía más adorable.

Hero
Hershey
Hobbs
Homer
King
Luke
Matty
Mozart
Nemo
Oliver
Oreo
Piglet
Pocoyo
Rey
Rocky
Steve

Apolo
Avocado
Axel
Azúcar
Azul
Beethoven
Bigotes
Blade
Blas
Bob
Boliche
Brize
Bro
Brody
Bronx
Brown-Sugar
Brownie
Cacahuete
Chicle
Chico
Chili
Chimo
Coby
Cooper
Dingo
Doodles
Dorky
Draco
Drew
Duke
Fire
Hans
Happy
Herman

Otras publicaciones relacionadas