COMO HACER JUGUETES PARA PERROS

Hoy aprenderemos a como hacer juguetes para perros caseros para que vos y tu mascota puedan pasar más tiempo juntos con esos juegos quetanto les gustan a nustros perros


COMO HACER JUGUETES PARA PERROS (Fotos y Video)

1) Como hacer juguetes para perros con Calcetines:



¿Qué hay más importante que jugar con tu perro? Pocas cosas, creo yo! Así que para que nadie ponga excusas, vamos a hacer un juguete casero para perros con un calcetín.

¿Un juguete para perros hecho de calcetines? Si, si, como lo oyes! Más fácil y más barato no puede ser, y además es un éxito, porque a los perros les encantan!.

2) Como hacer juguetes para perros tipo mordedor, con camisetas:

Para hacer nuestros juguetes para perros caseros con calcetines vamos a necesitar:

Este juguete es de lo más sencillo Simplemente tienes que seguir estos pasos, que no tienen pérdida!

Este juguete es de lo más sencillo Simplemente tienes que seguir estos pasos, que no tienen pérdida!

En uno de los calcetines mete el relleno.

Como hacer juguetes para perros caseros paso a paso:

Te habrá quedado una forma tipo “pulpo” con una cabeza y 3 patitas. Ahora necesitamos las tijeras. Vamos a igualar la altura de esas 3 “patitas” y vamos a cortar haciendo flecos como en la imagen.

Dos calcetines del color que prefieras. Puedes incluso elegir calcetines viejos de esos que tengas por ahí desparejados (o sea, el 70% de tus calcetines!) ; ) Unas tijeras Para el relleno puedes usar lo que tengas más a mano. Por ejemplo, papel de cocina, relleno sintético de poliéster, espuma, etc. Para decorar puedes usar un rotulador permanente o bien aguja e hilo. Yo he optado por la versión más sencilla en este caso, el rotu permanente!



 Una vez todos los flecos listos, tenemos que trenzarlos en 3 trenzas separadas. Cada una de esas trenzas representa una patita del pulpo.

Y ya sólo falta decorar la carita de este juguete para perros de calcetines. Puedes usar aguja e hilo si lo deseas para ponerle ojitos y boca, pero hay una opción aún más sencilla que es la que yo he hecho. Simplemente en nuestro juguete para perros casero dibujaremos unos ojitos y una boca (sonriente, claro!) con u n rotulador indeleble. Así se verá más gracioso y bonito.

Y ya está. Taraaaa!!

Recuerda, la forma de pulpo es ideal para los perros. Trenza los flecos y forma las 3 “patitas” porque así tu perro podrá morderlos y divertirse. Además el juguete durará más tiempo. Cuanto más grande sea tu perro, más grande deberás hacer la cabeza del pulpo (es decir, meterle más relleno y que quede forma de pelota adecuada a su boca).

Como enseñar a un perro a traer la pelota

Los juguetes para perros caseros que hemos hecho sirven para jugar de varias maneras. Puedes usarlos en el parque como si fueran una pelota, jugar a “tirar” de él con tu perro o dejárselo para que se entretenga mordiendo las trencitas del pulpo:

 





JUGUETE CASERO CUSTOMIZADO PARA PERROS:

Si además tienes un gato, mira como hemos utilizado esta misma técnica para customizar juguetes para gatos caseros y que también los mininos se lo pasen en grande!

Comparte este post! 🙂

Otras publicaciones relacionadas