Que comen los perros | Comidas para perros

Que comen los perros

INFORMACIÓN DE ALIMENTOS Y RECETAS PARA PERROS Que comen los perros

Qué comen los perros:

Indudablemente desees dar de comer a tu perro con algo más que solo elalimento comercial. Pero
¿sabes qué puede comer un perro?

Mira esta guía elemental de comestibles Que comen los perros y recuerda, una aceptable dieta es una dieta diferente y equilibrada! Que comen los perros :A distinción de algunos comestibles como chocolate o uvas pasas (que después mencionamos), en términos en general, los perros tienen la posibilidad de comer todo lo que ingerimos nosotros (carne, huevos, pan, verduras, fruta). Pero los perros requieren estos comestibles en diferentes proporciones que los humanos.

¿Que comen los perros? Comenzaremos diciendo que los perros son carnívoros. Ser carnívoro no significa “que los perros comen carne” de forma exclusiva, sino que dieta del perro está fundamentada en carne.



Si tienes inquietudes sobre este tema, y todavía crees que los perros son omnívoros (como los cerdos o los humanos). Porque enseñamos con simples argumentos investigadores, por qué los perros requieren basar su dieta en la carne y no en grano, tubérculos o verduras. Entonces, ¿ los perros comen carne y nada más? -No! La carne debe ser el ingrediente primordial de la dieta de tu perro, pero no el exclusivo. Que comen los perros alimentacion Que comen los perros. Comestibles naturales buenos para perros:

CARNE. Un perro come carne, oséa músculo de otros animales como pollo, ternera o res, cerdo, pavo, conejo, caballo. Esta va a ser la base de sus platos.VÍSCERAS. Complementada con vísceras, como mollejas, hígado o corazón. Sin embargo, el hígado y corazón van en menor proporción que la carne (es decir, no vale ofrecerle día tras días un plato lleno hasta arriba de hígado a tu perro.

Los perros tienen la posibilidad de comer hígado.HUEVOS. Entre los comestibles Que comen los perros desde luego están los huevos, puesto que son una increíble fuente de proteinas de alta definición, y de otros nutrientes como la vitamina A.GRASA ANIMAL y en menor cantidad, grasa vegetal. Los perros requieren consumir grasa animal, como manteca de cerdo, piel de pollo, etc. y en menor medida, algo de grasa vegetal como aceite de oliva o aceite de coco.HIDRATOS DE CARBONO. Los perros comen hidratos, presentes en el pan, patatas, arroz blanco e integral, pasta, avena y otros cereales.

Eso sí, en mucha menor proporción que en la dieta humana. Los perros no evolucionaron comiendo cereales, por eso los hidratos de carbono son un complemento en la dieta del perro, no tienen que ser su base.Que comen los perros FRUTAS Y VEGETALES. Los perros no son animales herbívoros, pero precisamente tienen la posibilidad de comer frutas y verduras, de los que su salud obtiene beneficios. Hay varios vegetales buenos para perros, ciertas ideas en 27 Frutas y verduras para perros.

HUESOS. Los perros comen Huesos. ¿Raro? Los huesos cocidos, asados o fritos son pésimos y peligrosos para los perros, pero los huesos crudos apropiados al tamaño del perro son buenos.Como elaborar huesos para tu perro, lee > Huesos apropiados para perros.YOGURES Y LECHE: Los perros tienen la posibilidad de comer ocasionalmente lácteos como yogur o queso. Varias personas creen que todos los lácteos generalmente son pésimos para los perros. Pero no es de esta forma. Un perro sano puede tomar yogur, y también leche, si no es intolerante a la lactosa.Más info en ¿Los perros tienen la posibilidad de tomar leche ?

PESCADO: entre los comestibles Que comen los perros, uno muy abundante en proteinas, y según que tipo, además prominente en grasas servibles y vitaminas. Uno o dos días por semana, puedes escoger ofrecer pescado crudo a tus perros (dieta Barf), o bien hervirlo.

FRUTOS SECOS: Los perros tienen la posibilidad de comer frutos secos que aportan energía y vitaminas, como la vitamina E, pero no todos los frutos secos son buenos para perros.Los perros comen pienso para perros (balanceado o croquetas):Obviamente, los perros además comen pienso para perros! Es un alimento muy práctico, puesto que nos ahorra tiempo, no debemos reflexionar, en este momento se encuentra listo para ser útil y además tiene bastantes minerales y vitaminas diferentes, añadidas en fórmulas estudiadas, que son beneficiosos para la dieta del perro. Sin embargo, que un perro coma sólo pienso es una tortura para él y además NO es la alternativa más saludable.

Lo mejor es que nuestro perro coma de todo, pienso, pero además comida natural! Piensa que ves a la multitud comer comida natural (carne, patatas, lechuga), mientras tu sólo comes galletas de harina día tras días de tu vida.

Sería extraño y muy duro, ¿no? Ya que piensa que tu perro es como tú en varias cosas, y en esta además. A los perros les agrada la diversidad, y además de pienso, disfrutan con la comida natural, que les contribuye sabores y nutrientes diferentes.

Una dieta sana, es una dieta variada! Cosas que NO comen los perros:Hay varias comidas aptas para humanos que no debemos utilizar con nuestros perros. Seguramente has oido que el chocolate o las uvas son malas para los perros. Pero no son las únicas cosas.

Comidas para perros

Varios dueños de perros eligen dar de comer a su perro con comida casera en vez de adquirir el listo. Escoger esta alternativa supone elaborar recetas de calidad que contengan todos los elementos necesarios para que nuestro perro se expanda sano y feliz.

Las comidas para perros deven ser una dieta natural y balanceada debe contener los próximos nutrientes: Grasas: las grasas son escenciales en algún dieta canina, dado que ofrecen la energía que se requiere para que nuestra mascota logre jugar y ser feliz.

Este ingrediente es fundamentalmente importante en la dieta de perros muy activos y hembras en lactancia.

Proteínas: las proteínas son primordiales en las comidas para perros para la creación y reparación de tejidos corporales como órganos, pelo y piel. Además, asisten al preciso desempeño del metabolismo de nuestro perro.

Carbohidratos: del mismo modo que en la nutrición humana, los hidratos de carbono brindan energía y fibra. Estos elementos contribuyen al desarrollo saludable de nuestra mascota, por lo cual debemos incluirlos en las recetas que preparemos para ella. Vitaminas y minerales: las vitaminas y los minerales son elementos fundamentales en los procesos metabólicos que suceden en el cuerpo de nuestro can asi que en resumen la comidas para perros tendrá que ser variada.

Otras publicaciones relacionadas