AMERICAN BULLY Caracteristicas, Fotos y Videos

 Perros American Bully Descubre esta raza!

¿Ya los conoces? Los perros American Bully también se llaman Bullypit o American Bullypit. Descubre su historia y origen, como es un American Bully de aspecto y como es el caracter del American Bully!

Veamos de donde han surgido estos fortachones, qué personalidad tienen y cual es su aspecto típico. – Además de algunas curiosidades sobre estos musculosos perros!

Lo primero que hay que aclarar es que la raza American Bully no está reconocida como tal en todas las organizaciones caninas internacionales, ya que algunas aún lo consideran un híbrido o mestizo, digamos.

¿Cual es el origen del American Bully? Este perro es relativamente nuevo. Comenzó a aparecer en los años 80 en Estados Unidos (en ciudades como Los Angeles o Virginia), y nació como cruce entre otras razas preexistentes.





¿De que razas proviene el American Bully? De cruces entre:

AMERICAN BULLY Caracteristicas, Fotos y Videos

 

Digamos que la raza madre fue el American Pitbull Terrier, y algunos criadores advirtieron rasgos físicos especiales y diferenciados del APBT. A partir de esa apariencia física única, trabajaron para definir y reproducir esos rasgos. Durante los años 90 los criadores interesados en este perro continuaron sus esfuerzos para definir y mejorar la raza, y hacia mediados de los años 90 ya se fijan las directrices del aspecto definitivo del perro American Bully.

American Pitbull Terrier, American Staffordshire Terrier,





¿Parecen unos matones, eh? En realidad no lo son. Los ejemplares criados por buenos criadores y que han sido socializados correctamente (como los demás perros), son seguros de sí mismos, valientes, relajados y confiados. Es decir, es un perro seguro y valiente, pero no es agresivo.

Este perro fue creado para ser una buena mascota, digno de confianza, súper leal y aunque sea tan musculoso y fuerte, tiene toques de de perro divertido y hasta un poco payasete en sus movimientos. Los American Bully están muy apegados a su dueño y pueden ser un excelente perro de familia.

Aunque no lo parece por su aspecto, un American bien socializado normalmente se lleva muy bien con los niños. Al ser perros tan fuertes y seguros, desarrollan una gran paciencia con los peques de la casa, ya que aunque estos les incordien o les tiren de una oreja, por ejemplo, los Bullypits ni se inmutan! (Vamos, que en principio es mucho más probable que un chihuahua de un mordisco de aviso a un niño a que lo haga un Bully).





SI TE GUSTO COMPARTILO

 

Otras publicaciones relacionadas