Juegos para perros faciles que puedes hacer en casa!


7 Juegos para perros fáciles que puedes hacer en casa!



Jugar con tu perro te hace sentir bien a tí y a él, refuerza la unión con tu perro, sirve como ejercicio físico y además es desestresante y divertido para ambos. Por eso, ya mismo déjate llevar y libera el niño que hay en ti! (??-) Te traemos 7 juegos para perros sencillos, a los que podrás jugar dentro de casa o donde te apetezca.

Este es el juego para perros por excelencia. Todos lo hemos jugado y a casi todos los perros del mundo les divierte. Simple y efectivo! Este juego para perros no tiene mucho que explicar, tan sólo que intentes no romper nada si juegas dentro de tu casa… Un buen lugar para jugar a este juego con tu perro sin salir al parque es el pasillo.Por cierto, hay perros que no pillan bien el juego al principio y no devuelven la pelota. En ese caso, tendrás que tener paciencia y repetir. Para ayudarte a motivar a tu perro, puedes llevar unas bolitas de pienso o comida en el bolsillo y darle una cada vez que lo haga bien y te traiga la pelota – además de decirle “muy bien”o la palabra que suelas decirle a tu perro.

Juegos para perros faciles

Este juego se lo saben todos los niños, espero que no se os haya olvidado… Por si acaso, un recordatorio. Se juega así:

Este juego es de lo más tontuno. Tirar de la cuerda se llama, y así mismo se juega… No es un juego ideado por Einstein, pero a los perros les gusta. Si están entre ellos, jugando sin humanos y encuentran una cuerda por casualidad, los perros suelen acabar jugando a esto.

Estos juegos para perros son de lo más tontuno. Tirar de la cuerda se llama, y así mismo se juega… No es un juego ideado por Einstein, pero a los perros les gusta. Si están entre ellos, jugando sin humanos y encuentran una cuerda por casualidad, los perros suelen acabar jugando a esto.

Para ello, nada más que elegir una cuerda adecuada (si tu perro es pequeño sirve un trozo de tela o un trapo) y nada.. a tirar de ella un poco, intentar quitársela al otro y esas cosas.

Te presentamos 7 Juegos para perros fáciles para jugar en casa:

Este juego consiste en ir hacia tu perro caminando muyy lento como si fueras un camaleón, medio agazapado como un gato y mirarle con intención de “ahaha, te voy a atacar cuando no lo esperes” (hay que dar emoción a los juegos para perros, si no, son aburridos). Y de repente hay que lanzar un ataque mortífero hacia tu perro por sorpresa. -O sea, salir corriendo hacia él en plan explosión y simular un súper ataque (con hacer unos ruidillos jugando y hacer como que lo muerdes o agarrarlo un poco, ya vale).

Una vez, tenía una gata callejera acogida en casa y me puse a jugar a este juego con mi perro. Como mi perro se mete tanto en el papel, nos pusimos a “acecharnos” él y yo por la casa, pero no pudimos llegar al ataque final. . Bueno sí, el ataque final lo hizo la gata, porque no conocía el juego y se pensó que ese acecho era una amenaza real para ella y …atacó a mi perro con salto ninja incluido. El pobre perro no entendía nada!! Qué habría pensado…

Tu persigues a tu perro, Cuando lo alcances, tienes que tocarlo y salir corriendo hacia otro lado, para que él te persiga. Cuando él te pille, se cambian los papeles, y tu le persigues a él ¿ok? Es fácil!!



 Qué mejor que unir todos los tesoros de la vida de tu perro en una sóla experiencia… estar contigo, jugar, y comer!! –Oh dear, felicidad máxima!! Si, casi todos lo perros son unos gordis de la vida, que le vamos a hacer. Para jugar al escondite, tienes que usar bolitas de pienso o comida que no manche mucho (jamón cocido o galletas de perro caseras). Se juega así:

El truco es poner unos trocitos de comida fáciles de encontrar, y otros difíciles, para que se pase un rato buscándolos. Recuerda donde los escondiste y revisa luego si encontró todos los trozos, así no quedará comida de perro por ahi para la posteridad… Lo digo por experiencia. -No con perros, pero mi hermano escondía comida por la casa cuando éramos pequeños. Una vez encontré una yema de huevo como fosilizada dentro de un jarrón, un sandwich aplastado dentro de un libro (de verdad!). Así que ya no queremos más comida olvidada por la casa, ¿ok?

Así es, hay juegos de i-pad para perros. A lo mejor habías oido que existían juegos de i-pad para mininos, pero los de perros son menos conocidos. Si quieres ver como son, probarlos con un perro de verdad y un link para descargarte uno gratuito, este post es para ti; juegos de i-pad para perros gratis.

– Si también tienes un gato, mira nuestro post específico, juegos de i-pad para gatos, con links a 5 juegos gratuitos para bigotudos ronroneadores.

Una vez has decidido que comida utilizarás, enséñasela a tu perro, para motivarlo un poco. Escoges una habitación de la casa, que tu perro te vea entrar con la comida, pero déja al perro fuera del cuarto. Cierra la puerta y esconde la comida (un poco por el suelo, un poco debajo de algo, un poco detrás de un objeto para que no se vea a simple vista, etc).

Como hacer juguetes para perros caseros con camisetas y Juegos para perros faciles 





Comparte este post! 🙂

Otras publicaciones relacionadas